Rising Star Games pasan oficialmente a ser mis nuevos ídolos. Y es que, no contentos con traer Muramasa: The Demon Blade a estas tierras (¡de cuánto puede enterarse uno gracias a la Wikipedia!), ahora me entero de que también han decidido distribuir Fragile: Farewell Ruins of the Moon en Europa y Australia. Además se han apresurado a dar una fecha aproximada para el lanzamiento: llegará aquí el primer cuarto del año que viene, poco después que a América. Buena noticia pues para los poseedores de Wii mínimamente járcors.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Análisis
Separación de poderes
Análisis de Blade Chimera
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Te han puesto a huevo la foto.
Alguien tendrá que salvar un poco el catálogo europeo de Wii, ya que la propia nintendo parece desintenresada en todo lo que huela a «juego». Las básculas y pulsómetros, en cambio, los traen a kilos.
Rising Star Games, hazme tuyo >__<
Rising star … joder esque suena de puta madre, no pueden ser malos
Y tranquilo, no todos los pies de foto de todas las fotos de anait podian ser graciosos
Rising Star, si, cojonudos, no te jode, anda que no les queda tajo por hacer para que les perdone el traer el «No More Heroes» censurado
OMG! Una gran noticia si señor. Este juego tiene pintaza y la verdad es que esperaba que llegase mas pronto, que en japon lo disfrutan desde el año pasado.