Hace un par de años la justicia gala dio la razón a varias tiendas acusadas por Nintendo de vender cartuchos pirata para Nintendo DS. ya sabéis, el R4 y compañía. Nintendo, que es una compañía muy cabezona, apeló la decisión y ahora los tribunales franceses le han dado la razón y han emitido una sentencia contraria a las tiendas acusadas. Nintendo ha publicado un comunicado sacando pecho en el que asegura que las tiendas, entre ellas la conocida Divineo, han sido multadas con 480.000 euros y además tendrán que pagarles 4,8 millones en concepto de daños. Una cantidad que probablemente Shigeru Miyamoto quemará delante de las sedes de esas empresas con una sonrisilla cruel. La compañía japonesa se ha alegrado de la noticia porque asegura que es un fuerte mensaje a las compañías francesas que venden este tipo de dispositivos. Un mensaje que viene a decir que esa actividad es ilegal y no será tolerada.
Redactor
- #Noticias
Epic Mickey, World of Goo 2 , Pepper Grinder y más
Todos los anuncios del Nintendo Direct: Partner Showcase
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la última semana de junio
Más allá de Luigi y Jade
- #Noticias
Recarga Activa #918
Furukawa confirma la retrocompatibilidad de la sucesora de Nintendo Switch
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
The Horroooooooooooooor!!
No les llaméis tarjetas pirata hombre, que los niños van a pensar que solo sirven para eso.
Que si, que existe la Scene, pero esto como los condones, que se pueden usar como globos de agua, pero el 99,9% se usan para follar.
@aratz
Bueno hombre, no me voy a meter en estadísticas de uso, lo que yo quería decir es que si nosotros mismos les llamamos cartuchos pirata, difícilmente se podrán utilizar nunca para otra cosa. Un ejemplo, hace unos años, algunas personas en vez de videoconsola decían playstation, si esos terminos se hubiesen popularizado hubiese sido dificil que triunfase otra videoconsola que no fuese una playstation.
Pero vamos, cada uno que le llame como quiera, faltaría más, solo era mi opinión.