Por fin vemos algo palpable de Quantum Theory, el shooter que Tecmo presentó en el TGS 2008 con, parafraseando a Pep, «un vídeo pre-renderizado genérico con personajes genéricos y música genérica». Y si el tráiler os parecía genérico, esperad a ver el juego en sí. El resultado es, tal como muchos sospechábamos, un Gears of War a la japonesa y para PS3, con unos diseños anodinos, unos enemigos que parecen asomarse peligrosamente al oscuro absimo del retraso mental y una dosis de arcade bastante burda e innecesaria. Efectivamente: una mierda como un campanario.
Redactor
- #Análisis
Doble o nada
Análisis de Life is Strange: Double Exposure
- #Artículos
Resistirse a pasar página
Hartos de mirar sin ver: Tassing como palimpsesto
- #Artículos
Materialismo o barbarie
El peso de la historia, o por qué desmantelar el érase una vez
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Pero que m de IA? ¿en que consiste esta IA? ¿en quedarse parado y disparar hacia el prota?
CACA
Y el que va a fichar el Madrid precisamente…
Promete ser casi tan injugable como feo.
Pues yo no lo veo tan mal. Ni de coña pago por esto, pero no lo veo infumable.
Ni en un juego asi se salvan de meter emos, estos Japos….
dios, el diseño es horrible y los enemigos penosos jajaj
«Génerico» es la palabra.
acabo de ir al servicio y he evacuado una cantidad de «genérico» increíble.
a eso os referís con genérico no?
Qué mala pinta, cojones.
Y yo tenía un lapsus y me creía que este juego y el de Abu Dhabi (nosecuantos Ops: nosequé) eran lo mismo… Y yo con un WTF de tres pares de narices. Por suerte veo que no.