Con el tráiler de aquí arriba se acaba de presentar Ghost of Tsushima: Leyendas, un nuevo modo cooperativo que llegará en otoño como actualización gratuita.
Explican desde Sucker Punch que esa parte del juego no tendrá nada que ver con la historia de Jin Sakai ni con el mundo abierto invadido por los mongoles. De hecho, aprovecharán para explorar los rincones más fantásticos de la mitología japonesa: llegan las magias, los demonios y demás.
Leyendas será «una experiencia de juego exclusivamente cooperativa», nada de lobos solitarios ni ayudantes controlados por la IA, aunque traerá dos propuestas bien diferenciadas: las partidas por parejas serán misiones con algo de historia y nuevas mecánicas para dos encima de las bases del sistema de combate que ya conocemos. Con cuatro jugadores —hay una clase para cada uno: samurái, cazador, ronin o asesino—, sorpresa, habrá enfrentamientos por oleadas contra todo tipo de enemigos.
Ghost of Tsushima gustó lo justo por aquí, pero con 2,4 millones de copias vendidas en tres días cabe suponer que esta nueva franquicia le ha quitado el sitio a inFamous y que tendrá continuidad más allá de esta expansión.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Modo foto para dos jugadores. 6/6
La verdad es que si consiguen que no sea anecdótico e irrelevante, puede resultar interesante como vuelta de tuerca a un juego que tenía en su mundo su principal aliciente.
Me interesa más ésto que Avengers, por ejemplo.
6,5
Yo aun no he jugado al Tsushima, pero el combate parece muy de animaciones complejas, de parry, de pausas…
No se como encaja eso con un coop contra oleadas, pero bueno, si lo van a hacer es porque verán que queda mejor de lo que suena en un principio.
Al final con la broma va a salir antes multi del Tsushima que el del TLOU2.
Un multi de porro.
A mi me ha sorprendido, en el sentido que no lo esperaba en este juego.
Pero bueno habrá que ver como sale, pero me llama muy poco un modo coop, hordas y cosas así en este juego.
@rustgladiator
Yo pensé que iban a ser duelos contra leyendas de la historia de Japón, jamás hubiera imagino un modo horda.
Pero cómo si en Playstation no existe el multijugador!
Yo todavía no he jugado al juego, pero así de primeras, no veo lo del multijugador, aparte de innecesario. Quizás cuando lo juegue y lo pruebe cambie de impresión pero lo dudo mucho. Hay juegos en los que no es necesario un multijugador y más a modo de relleno.
Cuando juegas un rato al juego, pero de verdad, hay un momento que te apetecería que Ghost of Tsushima fuera un beat’em up, un Final Fight en el Japón Feudal. Que te plantaran toda una fila de enemigos y que te vengan en grupo hasta el infinito.
Esto puede estar muy divertido y dar mucho gustico de jugar. Ojalá un modo en el que gane el que más se manche de sangre el kimono