Si eres uno de los veteranos que criticó el cambio de rumbo de Ghost Recon con GRAW, espera a ver esto. Si tienes una Wii y esperabas que tu Ghost Recon: Future Soldier se pareciera un poquito a esto, mejor no mires. Y es que, a pesar de que se anunció como tal, Ubisoft ha decidido eliminar la coletilla para evitar comparaciones antes de mostrar Tom Clancy’s Ghost Recon para Wii, un shooter sobre raíles en tercera persona desarrollado por Next Level (Punch-Out!!). La idea no suena especialmente interesante, y desde luego a mí el tráiler tampoco me lo parece. En noviembre sabremos si me equivoco.
Redactor
- #Podcast
Podcast Reload: S16E22 – Marvel Rivals, Lost Records: Bloom & Rage, Is This Seat Taken?
- #Análisis
¡Salvaje!
Análisis de Monster Hunter Wilds
- #Noticias
Recarga Activa #983
Split Fiction permitirá el crossplay con su Pase de Amigo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
la gamecube no da para más, y lo saben.
Pues para mi los shooter on rails son de lo mejorcito de wii. El extraction estaba francamente bien y el HOTD: Overkil era unas risas.
Vaya unos gráficos…
Toda la penilla Ubi, toda la penilla…
De estos hay a patadas en wii y lo que faltan son ghost recons. Batacazo seguro.
PRFTTTT
No me congratula ni para bajarmelo!
Que trollada. Porque está claro que ese juego lo hicieron por amor al arte, no para ganarse un sueldo.
ugly like shit aveces agradezco que nunca compre la wii ni la comprare por cierto ghost recon meet time crysis wtf.
Wow, que troll mas horrible!
@sweet666
eyyy que has dicho aveces, y no habeces !!
Yo me esperaba peor el vídeo leyendo la noticia… Aunque decididamente este juego no me vaya a hacer volver a sacar la Wii de su cajón