Bethesda ha publicado una precuela gratuita de Ghostwire Tokyo. Se trata de Ghostwire: Tokyo – Preludio, una visual novel que está disponible desde ya mismo en la PlayStation Store para PS4 y PS5. Se presentó, de hecho, con el tráiler que tenéis sobre estas líneas. El martes 8 de marzo también se publicará en la Epic Games Store.
El título, con textos totalmente en castellano, se trata de un adelanto de los hechos que conducen al título original que se publicará el 25 de marzo en PS5 y PC. En este Preludio nos explican que «se están produciendo acontecimientos muy extraños a lo largo y ancho de Shibuya», que incluyen avistamientos, ataques, desapariciones y un miedo que ya se ha instalado entre sus habitantes. Su protagonista es KK (que también tendrá un importante papel en el juego completo), un detective que está investigando todos estos sucesos y en este caso se centra en una desaparición envuelta en fenómenos paranormales.
Ghostwire Tokyo, ya sabéis, es el próximo lanzamiento de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami responsable de la saga The Evil Within. Se anunció en el E3 de 2019 con una premisa de misterio e inspiración en el folclore japonés, aunque no fue hasta hace un mes cuando pudimos verlo en acción de forma extensa gracias al gameplay de 20 minutos publicado en su presentación, plagado de magia, fantasmas y parrys.
Ghostwire Tokyo saldrá el 25 de marzo para PlayStation 5 y PC a través de Steam y la Epic Games Store. Ghostwire: Tokyo – Preludio ya está disponible en la PS Store.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Su protagonista es KK
Tengo 33 años y me sigue haciendo gracia esto.
@mrrostes
No te preocupes, más mayor y seguirá haciéndote gracia.
@carlosgargra
Está bien saber que hay cosas que no cambian con la edad.
@mrrostes
Y aún con más años, lo preocupante sería no verlo gracioso.
Y si se apellidara Q’Lo ni te cuento
@mrrostes
La estuve probando antes de escribir la noticia y tengo que confesar que cada vez que lo leía pensaba «(jeje)».
@oscargomez
espero que el juego esté a la altura, y no sea un ídem. 😛