¿Qué echáis en falta en Google+? Efectivamente: más mujeres. Pero no sólo en eso andan en las oficinas de Google, que ya han puesto en marcha protocolos de emergencia para atraer a toneladas de cachondas, sino que también andan detrás de los juegos, como nos revela Engadget. Como se puede ver en la imagen que encabeza esta noticia, en el código de la red social de Google ya hay insertados unos cuantos mensajes relativos a juegos, como el que te avisa de que alguien «te ha enviado una invitación de Juego y más de Google+ Juegos». En otras líneas del código que no se muestran en la captura se pueden leer mensajes relativos a nuevos círculos predeterminados, entre los que están «N00bs», «Chet0s» y «Putos campers». Google se adapta. Ahora en serio, estaba bastante cantado que una red social sin juegos no iba a ningún sitio, y parece que Google sigue en su empeño de meter el hocico en el negocio más rentable del planeta. Aparte de cosas como CityVille, ¿qué creéis que podemos esperar de los juegos de Google+?
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Cuando tenga el Farmville, todos los yonkis que hay en Facebook se trasladarán, aunque sea para tener doble ración de su droga.
Podríais añadir la opción para compartir las noticias en Google+ (y de paso crearos página en la nueva red)
Supongo que la gracia estará, principalmente, en ver si consiguen integrar de manera satisfactoria la red de juegos disponible en Android con la red social. Desde luego, sería el movimiento más inteligente y ayudaría a crear una comunidad mucho más definida que la que existe actualmente.
Si, eso seria un acto muy inteligente y muy atractivo
Si los juegos van a pedirte que invites a un amigo para poder aumentar el terreno conreable, efificable o follable. Adios muy buenas. Que no se molesten
Mientras no la caguen, bien por ellos.
Y nada de aplicaciones chorras que a nadie le interesa.