La terrible invasión de los controles gestuales ya está en marcha y es imparable. Y en el caso de PlayStation Move, por lo que dicen en Destructoid, podría no sólo afectar a los nuevos juegos específicos para el cacharrillo sonyer, sino que también podría compatibilizarse con los juegos que lleváis algún tiempo esperando, como es el caso del Duke Nukem Forever de la conducción realista: Gran Turismo 5. Esto no está en absoluto confirmado, pero a juzgar por la página de Move que ha colgado Sony y en la que aparece una lista de lo que deberían ser juegos compatibles con el periférico, ahí están ModNation Racers, SOCOM 4, Split/Second y, efectivamente, Gran Turismo 5. ¿Será esta la razón por la que el juego fue retrasado de este mismo mes hasta otoño/Navidad? ¿Os parece bien, járcors de la conducción, las curvas imposibles y los datos telemétricos, dilapidar el supuesto realismo de la franquicia con un rabomando wannabe? ¿Estamos ante una nueva forma de aumentar el espectro casual sin ni siquiera sacar nuevos juegos? ¿Podemos evitarlo?
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Si ya lo van a hacer compatible con la camara para el headtracking, tampoco me extrañaria mucho.
No entiendo, pero el sixaxis/dualshock3 ya tiene detectores de movimiento para usarlo de volante. ¿De que demonios serviría usar el Wiimote?
Mientras sea compatible de posibilidad y no de obligación, que hagan lo que quieran…eso sí, cómo intenten siquiera aprovechar el tirón de los fans, y hacer obligatorio su uso para asegurarse un número mínimo de ventas (ni en mis peores pesadillas podría imaginarme semejante atrocidad), escupiré en cada una de las bravias que vea desde ese momento hasta el resto de mi vida…
A mi esa imagen me acaba de transportar a principios de los noventas. Road Rash ha de volver, y modo dobles, uno conduciedo, y otro arreando. La humanidad lo merece
@Link0
Conducir con sixaxis no es viable xD.
desde luego que el playstation move no ha sido el motivo del retraso del Gran Turismo 5 …
Bueno, si es opcional y mejora en algo la experiencia, VIEN BENIDO SEAH.
Tal y como va, GT5 será compatible con PS4
@mio_tony
ya me diras tu como coño eso puede mejorar la experiencia.
para los juegos de conducción ya hay unos volantes maravillosos, adaptarlo a PS move sólo es para darle publicidad al cacharrito, no por mejoría.
Tienes razón, teniendo un peaso volante con force-feedback (o como se escriba), pa que más?
Con que lo saquen estoy mas que satisfecho.