Gran Turismo 5 tendrá carreras nocturnas y efectos climatológicos

100106_gran_turismo_5 Alguien en los foros de GTPlanet se ha hecho antes de tiempo con el próximo número de la Revista Oficial PlayStation inglesa, que viene con un reportaje exclusivo sobre Gran Turismo 5 repleto de detalles hasta ahora desconocidos. Poco a poco vamos entendiendo por qué la buena gente de Polyphony Digital lleva tanto tiempo ocupada con éste título: el nuevo sistema de daños, que afectará el exterior de los cerca de 1000 coches y también el interior de unos 170, las versiones nocturnas de todas las pistas del juego, los efectos climatológicos, los nuevos vehículos y pistas de la IndyCar Series —esta licencia se suma a las ya conocidas de NASCAR y World Rally Championship—… son cosas que requieren cierto curro, digo yo. También se confirma la posibilidad de subir vídeos de repeticiones en alta definición a YouTube directamente. Del modo online, sin embargo, siguen sin decir nada relevante. El artículo se puede leer perfectamente gracias al descomunal tamaño de las fotos que enlazaba al principio, así que mirad si me he dejado algo importante. Aparte de insistir —nunca es suficiente— en lo de los acojonantes gráficos, claro.
Redactor
  1. Alkie

    con que tenga una decente simulación de las 24 de lemans lo compro

  2. Baxayaun

    Y sigue pareciendome uno de los peores controles de la historia de la simulación. Tal vez no está concebido para ser jugado con un mando, pero me sigue aburriendo, y mucho, que cada vez que acelero empiecen a sonar los grillos, como decía Pexter.

    Desde luego contenido no le falta, y atraerme, me atrae mucho, pero no puedo con esos controles. Es que no puedo… -_-

  3. ChicoZ

    @Baxayaun

    Pero si los grillos son en las curvas, no al acelerar.

    Con volante lo de los grillos suena muy pero que muy pocas veces, curioso xD.

  4. tayco2

    @Baxayaun

    Nose no me convence demasiadas cosa que hacer i muy poco tiempo aparte, que como dijo @Baxayaun el control me parece de lo peor

  5. Yuluga

    A mi la demo me defraudo en todos sus sentidos, que metan lo que quieran esta saga no es como antes desde luego… muchas novedades, bueno novedades… yo diría que detalles… pero ha perdido algo que no sabría decir. Yo no me lo comprare de ninguna de las formas.

  6. Peaknik

    La demo forma parte de un concurso, que viendo mis tiempos (3 s más lento que el récord), me sirve de poco. Pero lo que sí muestra y sí la hace valiosa, es el cambio de física respecto a GT5 Prologue, especialmente con el Nissan no tuneado con neumáticos de calle. Casi me recuerda a Life For Speed.

  7. mio_tony

    Conducir por ciudad de noche y con lluvia es LO MÁSH.

  8. Yuluga

    os dejo la portada oficial para territorio pal, recién salida del horno!

    http://farm3.static.flickr.com/2752/4250765899_961ac8ccc7.jpg

    pd: de nada ;)

  9. ChicoZ

    @Tarantoga

    Esto exactamente ha dicho mi primo, el cual es una puta de los simuladores.

    @sishioh

    Yo he jugado a fondo tando la demo como el trial estas dos ultimas semanas y las fisicas de uno a otro han cambiado, por lo tanto el control tambien evidentemente. Ah, y tambien ha mejorado muy muy notablemente el Force Feedback.

    Eso si, la demo esta pensada para volantes, es donde realmente se nota y se disfruta el cambio, notar la verdadera simulacion con un pad es como imposible.(y no, no es verdadera simulacion, pero no esta mal)