Imaginaos a la vida real como un púgil, y a los nuevos renders de Gran Turismo PSP como otro. Imaginaos que combaten en un ring llamado comparación, y sin duda podríamos decir que, si no una victoria rotunda, las imágenes renderizadas del Corvette ZR1 conseguirían dar una buena somanta de palos a las imágenes reales del mismo coche. Es realmente impresionante el trabajo de modelado que la gente de Polyphony Digital hace en sus Gran Turismo, tanto que hay momentos en los que ya me cuesta distinguir la vida real de un videojuego. Ejemplo gracioso: hace unos días, viendo una carrera de Nascar, hubo un momento de incertidumbre entre los que estábamos presentes por no saber asegurar si estábamos viendo la realidad o un juego next-gen. En fin: las imágenes, a continuación.
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Esta claro que lo de los modelados los tienen controlado xD.
Bla bla bla, daños bla bla bla.
My life rocks on the TV. I said.
Si pero para qué quieren hacer un modelado tan perfecto si luego no se puede mostrar en la pantalla con tanto detalle?
Últimamente se le nota un viaje el photoshop a la realidad :/
@Javier
Es que no es lo mismo renderizarlo que verlo in-game en el juego. Esto solo muestra el modelado del coche, la PSP no tiene la potencia necesaria para hacer que algo se vea parecido a esto, pero el modelado es ese.
Y para que queremos renders si luego el juego no tiene nada que ver?
Al menos la entrada se debería llamar «Renders de Gran Turismo PSP versus la vida real» :/
Las imágenes son increíbles ect ect, y quién no sepa diferenciarlos, se nota el cambio en el brillo/reflejos de la carrocería.
Ni siquiera el modelado es ese,ya que los coches que moverá la PSP no tiene esa cantidad ingente de polígonos.
Ese render es sólo una referencia,nada más.
A los chicos de Polyphony (y a muchos otros estudios de Sony) por lo que veo les sigue molando poner los dientes largos con bonitos renders. Ya se han visto screens del juego ingame y no se parecen a eso ni por asomo. Tienen más parecido con GT2 de PSX que otra cosa. Cuidado que no digo que vaya a ser un mal juego (tiene visos de ser el mejor juego de coches en portátiles), pero es que el tema de renders, videos CG y demás vaporware para casuals que se gasta Sony me tiene hasta las narices.
Soy el unico que cree que ambos son renders? xDD
O el de la vida real tiene demasiado photoshop, o ambos son renders xD.
Si claro, y el Gran Turismo PSP va a verse ahora mejor incluso que el Gran Turismo 5 de Ps3. LOL.
Que asco , deberia estar penado por ley sacar tanta imagen falta con resolución aumentada (sacada de su desarrollo en Pc) , brillos imposibles en PsP asi como su nitidez.
Esta clarisimo que el juego no se verá asi, no se a que viene la comparativa.
Pues eso queria decir, que es una chorrada perder tiempo recursos y dinero haciendo algo que no va a servir de nada, bueno, sí, de vaporware y de hype. Ahora lo entiendo…
@Javier
De todos modos, renders suelen hacerse, no es cosa exclusiva de Polyphony.
http://www.hdwallpapers.com/photo/albums/Game_pictures/Gears_of_War_3.jpg
http://www.greatwallofgaming.com/wp-content/uploads/2007/07/uncharted_hero_render.jpg
Venga, los Renders molan, no hypean , pero molan.
@Chico_Zombye
Eso iba a decir yo. Las dos baterías de fotos tienen la misma cantidad de Photoshop.
Bienvenidos al mundo del engaño
Qué jodios, no solo enseñan una versión del coche que no va a aparecer en el juego, sino que además modifican el coche real para que se parezca más a esa versión… xDDDD
Yo ya llegué hace un par de años ya.
@nanozero87
Te doy mi pésame :´(
Se ve bien, pero la falta de daños le dan un bajón impresionante.
espera.. oh… ¿han dicho psp?… emmm… me da a mí que esas imágenes no cuadran con la «realidad» de los gráficos que mostrará la psp XDDD.
Estamos en 2009, ¿podrían ya dejar lo de next-gen?
Joder, el modelado increíble pero ¿ni poniendo las fotos al lado se dan cuenta de que les sobran brillos por todos lados? ¿A qué viene esa manía de hacer juegos con coches que aprecen que están carrozados con espejos?