La cuarta parte de la polémica serie de juegos de matar putas GTA, titulada demostrando un dominio de los números GTA IV, está a punto de salir en PC. Y sorprendentemente, la versión australiana del juego saldrá sin ningún tipo de censura, con todas sus putas dispuestas a ser atropelladas y todos sus coches dispuestos a ser robados para atropellar una puta o dar un paseo. Esto choca, siendo una serie tan polémica como es GTA, con las decisiones de absurda censura que suelen llegarnos desde Australia. Ejemplos: Fallout 3, F.E.A.R. 2: Project Origin, que está que si sí que si no en el país de los canguros, el mismo GTA III, que fue censurado precisamente por las pilinguis y su manía de morir atropelladas, o los Postal las han pasado canutas por tener cosas subidas de tono. Así que, lectores australianos, que seguro que sois multitud, felicidades: esta vez habéis tenido suerte.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esto solo demuestra -más bien viene a añadir una prueba más- la inutilidad de los comités de censura.
Modo legislador australiano ON:
Bueno, téngase en cuenta de que no prohibimos, simplemente recortamos. Primero, te tratamos como a un niño, diciéndote lo que puedes ver y lo que no. Después, te tratamos como a un adulto para que pagues religiosamente por el contenido ya censurado.
Y, seamos serios: que un juego te permita utilizar drogas es peligrosísimo de por sí. Atropellar a esas mujerzuelas tampoco es para tanto.
Dios salve a la reina y al copyright que obliga a pagar por la foto de un canguro.
El follarte una puta en el GTA y luego matarla para recuperar tu dinero, no tiene precio.
Sí que tiene precio, pero lo recuperas tras el homicidio.
http://instantrimshot.com/rimshot.swf