Steam será bendecido por Nuestra Señora de Guadalupe con Guacamelee! Gold Edition, una versión adaptada a la plataforma de distribución de contenido digital de Valve que incluirá el contenido extra disponible hasta el momento, cromos de Steam, logros, tablas de puntuaciones y todo lo que un jugador de PC dinámico y moderno puede pedirle a la vida. Se espera que llegue el 8 de agosto por 14,99 dólares, unos 13 euros. Además (leer con tono de teletienda), si lo compras durante su primera semana en Steam recibirás gratis Tales From Space: Mutant Blobs Attack. Guacamelee! salió originalmente en PS3 y Vita hace unos meses; nos contaba pinjed en su momento que el juego es básicamente la hostia, así que vayamos preparando los eurillos para comprar esta nueva versión.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
no mames, pinche wey! En cuanto tenga tiempo me hago con el.
Hostia que bien, aunque quince pavos es algo caro si el juego es cortito…
Quería pillarlo para Vita por aquello de jugarlo donde quiera, pero me tienta tenerlo en pc con todo lo extra…dudas dudas dudas.
Sigo con la duda de si pillarlo para PC o para PS3. Joder, es que ahora mismo es imposible no pensar «caerá en las próximas rebajas de Steam». Me siento un poco mal por ello.
Buenísima noticia, porque le tenía ganas. Aunque para mí tendrá que esperar, eso sí.
El juego es todo un metroidvania pero con identidad propia, buena musica, buena jugabilidad, buenos personajes, buenos graficos, buena dificultad (especialmente si deseas completarlo al 100%) y buena historia (tiene 2 finales).
Platine su version de PS Vita y estaba echandole ojo al contenido extra.
Ay Chihuahua! Me sorprendí tanto que solte mi taco y escupí mi tequila.
Algo caro pero jodidamente bueno. Lo recomiendo al que no lo haya catado.