¿Sabéis aquello del camello que siempre ofrece tu primera dosis gratis para que caigas de cuatro patas en sus redes? Pues parece que a Blizzard le ha salido muy bien la misma estrategia con World of Warcraft y va a hacer algo parecido con su Diablo III que, válgame el señor, sale mañana. ¡Mañana! El caso es que con cada copia del jueguico vendrá al menos un Guest Pass gratuito que podremos regalar a nuestros parientes y amigos, mientras aún lo sean, para que puedan degustar el action RPG más esperado del último lustro. Hay restricciones, eso sí: solo pueden jugar al Primer Acto, no tienen acceso a la casa de subastas y tampoco podrán jugar en compañía de otros usuarios del Guest Pass, solo con gente que haya comprado el juego. Dentro de un mes, se desbloqueará la Starter Edition, que será exactamente lo mismo pero abierto a todo el mundo y sin necesidad de invitación. No hay escapatoria.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El hype solo es para quien se deje hypear…
Buen movimiento de Blizzard.
Mañana…. MAÑANA!!!!!
Lo mismo que tiene el WoW, vamos. Bueno, similar. El que no quiera probarlo es que no quiere y ya.
Mañana, ya, así sin más. Qué rápido pasa el tiempo. Como si fuese ayer estaba en un rincón de mi habitación acurrucuado llorando mientras me preguntaba por qué?. Pues ale, mañana a por chips ahoy, redebules y a viciar.
@acticeguera
YOMEDEJOOOAAARARARGGGSGGSGDSDSHSHGSSFSSS
Eso del camello no es verdad en el mundo donde vivimos, no donde yo vivo, al menos.
mañana no, esta noche.
cambia de colonia pero ya.
nadie tiene escapatoria, muajajaja, muchos caeran en las redes de Blizzard como yo, y los que no caeran en el ostracismo total, MUAJAJAJAJA!
Chales, necesito jugar pero ya…