Todos los tráilers que habíamos visto hasta ahora nos enseñaban, aunque no tan directamente como nos gustaría, la campaña de Medal of Honor; hoy le ha tocado al multijugador. Ha sido muy resultón lo de hacer bajar 18 consolas y monitores del techo del Orpheum Theater para mostrar la parte del juego que corre a cargo de DICE. Hicieron las cosas realmente bien con el último Battlefield, pero evidentemente aquí no se hacen la competencia a ellos mismos; Medal of Honor compite contra Call of Duty, y por eso su multijugador es clavado al de Modern Warfare 2. La misma forma de indicar que acertamos un disparo, la misma forma de mostrar los puntos de experiencia conseguidos, las mismas recompensas por racha de muertes ese misil Predator, la misma poca destructibilidad… Eso sí, habrá algún vehículo. ¿Serán capaces de superar a Inifinity Ward jugando con sus mismas reglas? Lo sabremos antes de lo esperado, porque habrá una beta para Xbox 360, PS3 y PC a partir del 21 de junio. Y si es tan buena como parece, tocará sufrir hasta la llegada del juego entero, el 12 de octubre. Por otra parte, EA ha anunciado Gun Club, otra especie de red social esta para títulos de acción varios, como el que ahora nos ocupa, Battlefield o Dead Space 2 con la que se podrán desbloquear armas y contenido para los juegos, además de ganar algún que otro privilegio. Todo eso cuando el sitio web deje de estar caído, vaya.
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
it’s like CoD
Si esta bien hecho y no exageran la mecánica arcade (cosas como matar con cuchillo desde 5 metros o más y chetos que pasan en su competidor) y lo cuidan como BBC2.
SOLD, SOLD y SOLD
Como COD4, sí, como mw2, NO porfavor, no queremos más juegos para snobs que són capados, con mil dlcs y demás gilipolladas.