Están corriendo ríos de píxeles hablando sobre el ya archifamoso proyecto Natal con el que Microsoft nos abofeteó en la última edición del E3, pero aún no se ha desvelado demasiada información respecto a qué juegos o aplicaciones lo soportarán. Hemos visto al aterrador Milo, algún juego casualón de detener balonazos e incluso cómo seria un juego de conducción controlado con un volante imaginario. Ahora hay quien dice que el venidero Halo: Reach también podría se controlado con Natal. A través de Destructoid nos enteramos de unas declaraciones de Harold Ryan, de Bungie, en una entrevista concedida al Seattle Times en las que asegura que dice creer «absolutamente» que «[Halo:] Reach podría estar preparado para soportalo [Natal]». Habrá que ver si este entusiasmo aparente se refuerza con una confirmación oficial por parte de Bungie, pero aún está por llegar el día en que me convenzan de que un detector de movimientos como éste posee la suficiente precisión para controlar un FPS con varias acciones disponibles, como los actuales. ¿Lanzar granadas? Muy bien. ¿Conducir vehículos? Perfecto. ¿Todo lo demás? No me lo trago.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
- #Artículos
2024 Recap
2024 en JRPGs
- #Noticias
Recarga Activa #946
Bandai Namco celebra el 30.ª aniversario de Tales of con el anuncio de Tales of Graces f Remastered
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Halo es grande por su control.
@Chico_Zombye
FIX
Por cierto, que eso ya esta inventado! (segundo 57)
La verdad, lo de desplazar el personaje con gestos me parece una de las peores ideas de la raza humana.
@Toca pelotas
Y se lo dices a alguien al que no le gustaba el Halo, ni su estetica ni el tipo de juego hasta que lo jugo xD.
En otra cosa no sera el mejor, pero en control no tiene rival.
¿Soy el único que tiene la sensación de que todavía no saben qué será exactamente Halo: Reach?
Por estas declaraciones y por otras peores, creo que que podría ser igual Halo 4 como un juego de tablero en el que desbloquear camisetas y cascos para Avatares.
@Pep Sànchez
Cenizo.
no des ideas pep….
Creo que el natal triunfaria relamente con un juego de estrategia con una iterfaz rollo minority report. Pero para un FPS… no se yo…
Umm… si lo ponen para interactuar con el escenario puede que esté bien, en plan abrir puertas, interfaces de sitios, etc.
Para controlar al personaje y pegar tiros no lo veo.
@Chico_Zombye
meeeh, en realidad solo lo dije para tocar las pelotillas un poco al personal Mi problema es que el primer Halo lo jugué en PC, así que lo del control no tubo ningún efecto en mi XD
fijo que el Halo Reach es una cosa rara o, en su defecto, tiene minijuegos o un modo forge editable usando Natal (y que molará cantidubi).
@Toca pelotas
Hijo, que te dije de tocar las pelotas gratuitamente? Sólo cuando se lo merezcan.
Si mamá, lo que tu digas mamá