Últimamente la gente se preguntaba si Microsoft sacaría o no Halo Wars para PC, y si permitiría o no que los usuarios de éste y los de 360 jugaran entre sí. Porque parecía obvio que un RTS así aparecería para las dos plataformas. Pues no. IGN ha llamado a Microsoft y éstos les han confirmado que el título está siendo desarrollado desde cero y en exclusiva para 360, y que se está buscando una experiencia RTS centrada en consola. Ya lo dijeron hace tiempo y lo mantienen.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
yo nada mas espero que el juego soporte la interface de teclado y raton…
Jugar a los RTS con el control es una faena XD
Sí debe ser por eso de centrar la experiencia:
CoD4 (360): 3 millones y pico
CoD4 (PC): 300k más o menos
Una plataforma que tiene una base instalada de muchísimos millones y que vende menos que la PS3 (con a penas 10 millones en todo el mundo) está oficialmente muerta. Sin embargo los servers de PC del CoD4 están a reventar. Así le va al PC. Me duele decirlo pero creo que sólo el Live! de MS puede salvar al PC. El sistema nazi de juego online que tan bien ha funcionado en consolas trasladado a PC.
Ed, tu análisis es más bien incorrecto, aparte de parcial y simplista.
Empieza por indicar que hablas de cifras de ventas en USA, no en todo el mundo, porque todos sabemos que los americanos no son precisamente un mercado especialmente fuerte en cuanto a juego en PC. Si tuviesemos las cifras en Europa, la cosa sería algo diferente.
Para continuar, redondeas a la baja. La cifra que dio Activision fue 383.000 copias, no 300.000. Te has comido casi 100.000 así, sin pestañear. Aparte no indicas que eso no incluye las ventas por distribución digital, como Steam. Y continuamos hablando solamente de ventas en estados unidos.
Y para acabar olvidas lo más importante, y es la increible tasa de piratería que ha sufrido la versión de COD4 para PC, como la propia Infinity Ward declaró oficialmente. Que las ventas hayan sido flojas, que lo han sido, no implica que la plataforma esté muerta. Más que nada porque las cifras de ventas en PC no indican, ni de coña, el estado y cantidad de jugadores.