Todos sabíamos que este juego existe, así que no se puede decir que estas fotos, sacadas de una demo que lleva ya un tiempo disponible, le hayan fastidiado la sorpresa a Sony. Sin embargo, sí enseñan algunas cosas que seguramente pensaban guardarse para la conferencia del E3, empezando por el explicativo título del juego: MotorStorm 3: San Francisco. La ciudad californiana, reducida a escombros por segunda vez hoy ((¡Vanquish GOTY!)), toma el relevo de los paisajes desérticos, selváticos y árticos de las anteriores entregas de la saga. La destructibilidad llevada a otro nivel al de «edificios derrumbándose», concretamente parece, a simple vista, la otra gran novedad. Eso puede estar chulo (especialmente si se hace tan bien como en el glorioso Split/Second) en 3D, tecnología que MotorStorm 3 soportará sí o sí.
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Espero que ese tono naranja no sea generalizado.
soy yo, o veo escenario destruible tipo slit secon?
tiene muy buena pinta, como todos los motorstrom juegazos
Dos anuncios en un día, espero que Sony tenga un par de bombazos reservados :/
Con respecto al MotorStorm, me esperaba un MotorStorm en volcanes o algún otro escenario natural, los entonos urbanos no me gustan, para eso ya estan los NFS y demases…
@AciD
En volcanes podia molar.
En Pacific Rift ya había volcanes.
@Preacher
Al dos he jugado poco. Hay volcanes por ahi o corres por volcanes con sus rios de lava?
A ver si lo pillo por ahi barato, que solo tengo el primero.
@Chico_Zombye
Hay ríos y pozos de lava. Y además en las expansiones sacaron, junto a los nuevos circuitos y coches, versiones volcánicas de los anteriores.
Pillatelo, es una joya.
Hombre, el Pacific Rift es que hay que tenerlo aunque sólo sea por completismo. Yo no he tenido cojones a pasarme las últimas carreras pero va a hacer ya dos años que no dejo de intentarlo regularmente xD
Pues yo cada vez que cojo un Motorstorm me recuerda a cuando nos la metieron doblada y sin vaselina en el E3 con la CGI… Y entonces dejo el pad y me voy a un rincón oscuro mientras me balanceo y me abrazo diciendo cosas incoherentes,
Como defensor de los Motorstorm, debo decir que a pesar de que intentaron colarnosla en el E3 con la CGI, lo que se respiraba en ese trailer -peso de los vehículos, polvo, suciedad, guarrerías entre competidores, amasijo de hierros, circuitos espectaculares, momentazos únicos como ir en la moto y que te caiga encima un trailer- estaba ahí y parece que pocos se dieron cuenta. Para mi, de los juegos de primera generación de Ps3 es de los mejores, claro que poco había por entonces. A pesar de que todo se desarrollaba en el desierto, los escenarios eran brutales y cada uno de ellos tenía mucha personalidad. Y luego estaba el rollo de que cada vehículo tiene su propio itinerario pero si vas en cabeza igual te interesa ir por un camino más fácil y menos rápido. No sé a mi el primero me parece cojonudo.
El segundo perdió algo. Creo que quisieron abarcar demasiado y en mi opinión se ve con algo menos de nitidez. El tema del peso y la física de los vehículos se mantiene exactamente igual. Me quedan como 8 pruebas en total para acabarlo, pero es duro.
Las capturas de este último parecen ser de cuando estaba iniciándose el desarrollo porque si no, esperaré a que esté a 19 euros. Es que me ha parecido decepcionante.. y que sea una ciudad… En fin perdon por la chapa. Habrá más de una incoherencia.