
¿
Os acordáis de cuando David Cage dijo que estaba la mar de interesado en el control de movimiento, que lo quiso utilizar en
Heavy Rain pero no fue posible y que haría algo con él dentro de poco? Pues ya sabemos de qué se trata: Heavy Rain. Sí, otra vez. Y es que, a pesar de que el amigo Cage insistiera en que no debemos rejugar bajo ningún concepto
su no-videojuego para vivir una trascendental experiencia lúdica fuera de toda preconcepción humana, ahora nos enteramos de que Sony tiene planeado añadirle la compatibilidad con Move para que podamos abrir neveras virtuales como si abriéramos neveras reales. Gritad conmigo: ¡wow! La confirmación por parte de Sony, que aparece en las páginas de la revista belga
Chief y nos llega gracias a
Destructoid, no hay ningún asomo de especificación sobre cómo será la forma en que se integren las nuevas capacidades al juego, o si directamente nos lo venderán de nuevo. Capaces son. El caso es que me cuesta imaginar cómo demonios piensan trasladar algunos QTEs, como los que te obligan a pulsar seis botones de forma simultánea. Oh, wait…
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
@sishioh
La imagen elegida no ayuda demasiado, más bien te quita las ganas de seguir leyendo.
Le pega la verdad.