En Headstrong Games están muy seguros de que The House of the Dead: Overkill será tan arcade como si estuviera creado para un salón recreativo. Alastair Halsby, diseñador del juego, lo ha expresado con las siguientes palabras:
Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que se sienta como jugar una máquina arcade; al menos una máquina arcade que intenta entretener a un comprador que ha pagado, en vez de una que está tratando de sacar dinero a los jugadores. Nuestros jugadores ya han pagado su dinero, así que es nuestro trabajo asegurarnos de que tengan una experiencia emocionante.Cada vez falta menos para ese mes de febrero en el que saldrá el juego. Yo, personalmente, le tengo unas ganas tremendas desde aquel primer tráiler que vimos hace unos meses.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El logo mola mil.
XD
Ah, será un arcade de disparos? Yo me pensaba que iban a cambiar de fórmula para traernos, yo qué sé, un juego de fútbol con zombies amputados o un «Imagina ser Nigromante» en el que se podría cuidar, peinar, vestir y maquillar a tus zombies favoritos.
A ver con qué nos sorprenden. Te juro que como sea en primera persona y disparando a la pantalla con una pistola-periférico, me coge algo.
Les va a salir una mierda de proporciones épicas.
mejor sera un mierdazo de proporciones biblicas
Mejor, mejor y más probable un mierda desproporcionada.