En contra de lo que podíamos pensar, I Am Alive está haciendo honor a su nombre y se resiste a morir. Este título de catástrofes debutó en el E3 del 2008, desapareció del mapa hasta el verano de 2009, se retrasó, cambió de desarrollador y después se retrasó otra vez. En condiciones normales, ya lo habríamos dado completamente por muerto, pero ha vuelto a asomar su cabeza de entre los escombros con un nuevo tráiler para recordarnos que mientras hay vida hay esperanza. Os aviso ya de que el vídeo no es nada del otro mundo, Básicamente nos enseña el terremoto en Chicago que sirve como escenario y catalizador del argumento. Lo verdaderamente interesante es que al final nos ofrecen una nueva fecha, primavera de 2011. ¿Se mantendrá o dentro de unos meses volveremos a hablar de un nuevo retraso? A saber. Lo que está claro es que las buenas sensaciones que transmitían sus intenciones han quedado ahora reducidas a una mera curiosidad.
Redactor
- #Noticias
Podcast Reload: S16E22 – Marvel Rivals, Lost Records: Bloom & Rage, Is This Seat Taken?
- #Noticias
Recarga Activa #981
Netflix ha despedido a varios trabajadores de Night School Studio
- #Avances
Yo para ser feliz quiero un camión (autocargante)
Avance de RoadCraft
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No se por qué, pero este TIENE que molar.
+1
Yo no sé si el juego cumplirá o no. Pero la temática mola demasiado.
Cuando he leído el titular por un momento he pensado en Portal… a veces el subconsciente es muy traicionero.
A perdido mucho fuelle desde su anuncio. Gráficamente no pasa de justito. Y la historia puede funcionar, o no, depende como la hagan avanzar, y de lo consistencia/fuerza narrativa de ésta.
IDEM
La verdad es que un sandbox (que no digo que lo sea) que se desarrolle justo después de una catástrofe natural puede dar mucho de sí.
Todavía tenemos esperanzas de ver alguna entrevista con Jade entonces.
Mirad lo que he leido en Wildgames:
Ese es el caso de Beyond Good & Evil 2 y I Am Alive, dos juegos que con tanto retraso se creían muertos pero, para nuestro gozo, siguen vivitos y coleando. Están todavía en producción. Eso dice Geoffroy Sardin, CEO de Ubisoft Francia, que ha arrojado un poco de luz sobre estos juegos que ya se creían cancelados.
Yujuuuuuuuu!!! ^^
Me gusta
Yeah!!!
I´m waiting
Jade al final no tenía nada que ver con este juego, ¿eh?
¿Veremos próximamente su conversión a shooter? No me extrañaría nada.
Aguafiestas!
:*(
Aun así, yo espero el juego con expectación y ganas