Con un argumento que me recuerda muchísimo al de la novela Rascacielos, de James G. Ballard avances tecnológicos que suponen la culminación del ser humano como raza inteligente y autónoma, pero que acaban con todo el mundo liándose a tiro limpio por culpa de la codicia y la estupidez que llevamos en los genes nos llega Brink, editado por Bethesda y desarrollado por Splash Damage. Quizá me he aventurado demasiado adivinando, pero eso es lo que me inspira al ver y oír el tráiler que nos trajo Pep en su recopilación de vídeos pre-E3. El tema es que acaban de salir unas cuantas imágenes del juego dicen que son screenshots, pero no termino de tenerlo claro, que en lo visual quizá recuerda más a All Points Bulletin, con pandilocos de extravagante look tiroteándose en una ciudad postapocalíptica o en vías de serlo. Tras el salto, la galería completa.
Redactor
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Llámame abuelita y aféitame las piernas, pero yo aún no he catado el Fallout 3 x^/
Umm… otro juego con marines calvos o serios problemas de alopecia.
@Oltar2.0
This is next gen.
Los tios, ademas de calvos, son feos.
Y hablan como gordos ciclados.
A ver con qué nos sale,yo desde un principio tengo a Bethesda y a Ubi crucificados por los 2 timos (Fallout 3 sin DLCs para PS3 y Assassins Creed mucho hype y poca variedad),los miro pero de lejos,y si quiero tocar en un futuro algo relacionado con esa gente será,primero,con un palo,un palo largo.
Las imágenes no me llaman especialmente la atención, pero en alguna parte he leído que mezclará elementos de FPS de los que hay a patadas con algunas cosas de Mirror’s Edge.
Creo haber entendido también que habrá la posibilidad de mover al personaje apuntando a la parte del escenario donde quieres ir (esquivando automáticamente los objetos que haya en el camino). Si se hace bien, puede estar interesante.
Ufffff el marine de la foto tiene una pinta de RETARD que no puede con ella.