La última vez que supimos de Indiana Jones and The Staff of Kings fue cuando el joven Guybrush nos trajo un vídeo perteneciente a la versión para Wii. Sin embargo, al anunciarse, muchos recordaréis que su lanzamiento estaba en principio previsto para PS2, Wii, PSP, DS, PS3 y Xbox 360. Las cuatro primeras ediciones vieron la luz a mediados de junio, pero las dos últimas, las que pertenecían a consolas tochas, se han desvanecido incomprensiblemente de la actualidad videojueguil dándose ya por canceladas de forma prácticamente oficial. Ahora, los muchachos de Unseen64 han desenterrado algo de material del juego, incluyendo capturas, vídeos y demos de animación. La verdad es que, a juzgar por todo lo que se nos muestra ahora, y aunque estuviera todo muy verde, casi opino que fue una buena decisión cancelar un proyecto que no tenía visos de hacer justicia a la trilogía cinematográfica ((La cuarta película NO EXISTIÓ. Lo negaré aquí y donde sea.)) . La galería completa y los vídeos, tras el salto.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #950
SteamOS empieza a expandirse más allá de las fronteras de Steam Deck
- #Análisis
Un instante tallado en madera
Análisis de Pine: A Story of Loss
- #Noticias
Recarga Activa #949
Nvidia presenta las gráficas GeForce RTX Serie 50
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Las imágenes son todas viejunas, pero sí hay un par de vídeos que no había visto.
A mí me gusta bastante lo que se intuye, pero mucho me temo que cuando tuvieron la tecnología más o menos lista, se dieron cuenta de que no podían hacer un sistema de combate (y de juego, por extensión) como el que tenían pensado. Así que carpetazo y a por más Star Wars.
El juego (de wii, claro) comienza sublime en sus primeras fases, despues de las 2 o 3 primeras se vuelve un jodido aburrimiento que va mas alla de la mediocridad. Una lastima
Sea lo que sea lo que les pasó con este juego, fue grave. Porque la cagada fue realmente monumental.
El primer juego de Indiana Jones previsto para lanzarse junto a una película en veinte años, promocionado durante tres, con una novelización prevista (que también fue cancelada, pese a estar terminada) y supuestamente supervisado por Lucas a nivel argumental.
Vamos, casi parece que quisieran ir acorde con el cataclismo de Crystal Skull para joder el nombre de Indy lo máximo posible. Porque si no, no me explico.
Un minuto de silencio…