Pocas sagas mantienen tan bien el tipo como Zelda. Ha tenido altibajos, como todas, pero sabemos que, haters aparte, cada nueva entrega va a ser mínimo de notable alto. Todavía no sabemos exactamente cuándo saldrá este The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero sus últimas imágenes me hacen desear que sea pronto. Y eso que hay un par de cosas que reconozco que no me acaban de convencer todavía, como que el juego sea tan colorido (los tonos oscuros de Twilight Princess creo que quedaban mejor) o que la pantalla esté tan abarrotada de iconos e indicaciones en estas nuevas imágenes. En cualquier caso, que me vayan guardando uno.
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Esperemos que Aonuma no termine de hundir la saga. (pufff esos arbolitos…)
VIVA LOS CIELOS AZULES!
Cuando hagan un Zelda con el Frostbite 2 volverá a interesarme esta saga.
A mí me suena haber visto todas estas imágenes hace tiempo… aunque es cierto que en las últimas horas se han «republicado».
Con esta resolución todo es fantástico, pero no sé si los 480p serán suficientes.
SUPER ZELDA SUNSHINE!!!!
Lo peor de este Zelda sera jugarlo con el Wiimando. Lo mejor es que es un Zelda y hace casi 5 años que no sacan uno. Coincido con lo de que aparecen demasiados iconos en pantalla.
Estaba pensando lo mismo. Pero bueno mientras se vea como mínimo como Super Mario Galaxy yo me conformo. SMG se veia bastante digno.
Si este juego tuviese gráficos HD 1080p y fuese lanzado en PS360 seguro que solo recibía críticas unánimes a su genialidad.
Que ganas de tenerlo entre manos.
Estoy palote, incluso con los arboles hechos a base de trozacos de textura.
Que me vayan guardando uno!
I love it !!
Nintendo ha hecho las capturas con Dolphin.
Esperemos que este mas fina la versión final. De momento lo que se ve aquí gráficamente a mi no me convence.
Gráficamente a mi me parece precioso. No entiendo las críticas negativas, la verdad.
No siempre hace falta 1080p, FSAA y tropocientos millones de polígonos para que un juego se vea bonito…
Totalmente de acuerdo.
De hecho, a mi me parece justo lo contrario, la demostración de que una buena dirección artística suple todas las carencias gráficas del mundo.
ESTO.
Lo de los previews de Wii es lo mismo siempre. Es como la foto de la hamburguesa que ves en la carta de ciertos chiringuitos y cuando te traen el plato dan ganas de llorar.
Pero bueno, como Peter Moore dice que los gráficos no son importantes, pues nada oiga.
Al igual se va a ver asi.
Estas palabras rezuman sabiduría por todos sus poros. Pero ya sabemos que vivimos en medio de una generación que lo que quiere es un realismo hiperbólico aunque luego todos los juegos sean clónicos unos de otros y a las 2 horas (lo que viene a ser la mitad de la campaña en estos días) ya estés aburrido.
No sé de qué os quejáis, a mí me parece bastante bonito. Mejor ésto, que tener otro juego con todos oscuros y azules (Como jodidamente toooodos últimamente).
… Y dejáos de fijaros solo en los gráficos, que os gustan más que a un tonto un palo, leñe. Si los Zeldas han destacado no ha sido precisamente por los gráficos.
Mierda de aboles, parecen de origami.
Joder y que lo digas, yo me puse hace poco a jugar al Majora’s Mask y seguí flipando en colores de lo bonito que era todo. Eso si que son graficazos.
Metroid prime en gamecube en 4:3 se come con patatas como juego a muchos juegos en primera persona de hoy en día. Al que ha dicho que le interesará cuando use frostbyte le metía un calcetín en la boca.
Es que no entiendo: acá todos babean con el juego indie-pixelado de moda entre los gafapastas, pero cuando hablamos de un más que probable digno juego de Wii es mierda infecta solo por sus putos gráficos.
Estas capturas y estos enemigos tienen pinta de ser de fases tempranas en el juego.
Para que haya épica tiene que existir un contraste, de lo pequeño a lo grande, de la amenaza insignificante al mundo en peligro, es un recurso que se utiliza en narrativa para que te des cuenta del scope de una narracion.
Si el señor de los anillos hubiese comenzado directamentamente en Mordor, en vez de en Hobbiton, a naie le hubiese parecido ni un poquito epico.
¡¡Más razón que
un santoTODOS JUNTOS!!No concuerdo que debas iniciar con algo pequeño, mejor empieza con algo gigante y después matiza el conflicto (alguien dijo GOD OF WAR III), hombre hay mil maneras de narrar.
Pero además, en este momento se trata de promocionar el juego (no de que lo veamos completo), porque no poner imágenes y videos impactantes, después de todo ¿quieren que lo compres, no?
No no la tiene, porque de esos juegos indie no puedes exigir nada (pocos recursos, compañías nuevas, nuevas ideas), pero de un Zelda vaya que se puede; es decir, es tanto como esperar que el mejor cantante de ópera te cante las mañanitas cuando podría cantar una buena ópera.
Estimado amijo: creo que perdió el foco del debate…. retomando tu ejemplo ¿juzgarías la calidad vocal del hipotetico cantante de opera solo por su apariencia, aún sin haberlo escuchado cantar?, eso es justamente lo que critico.
Queridísimo amigo, no entiendo el comentario, me das la razón, tienes un hipótetico cantante de ópera desperdiciando su excelsa calidad vocall en un evento que le queda pequeño (canción de cumpleaños) cuando podría aplicarla a un evento que le exigiría la más grandiosa actuación, dividida en diversos actos y teniendo un remate espectacular, lo que no podría lograr si participa en un evento que no tiene nada de eso, por buena que sea su calidad vocal, en todo caso creo que eso lo que se puede exigir de un título triple A como lo es zelda y si no lo puede o quiere dar, puedes afirmar que un titulo indie comparativamente hablando, sí está dando de sí lo que se la puede exigir y si te parece que la comparación es errónea, te recuerdo que fuiste tú y el compañero al que apoyaste quienes la hicieron.
No sabemos como de grande es el escenario en el que estan esos arboles, A lo mejor simplemente estan hechos asi porque la Wii no es capaz de mover muchos mas poligonos.
De todas maneras yo, que no dispongo de consola HD, veo las capturas de pantallas como «muy bonitas»
@solidsnake
Queridísimo fan de MGS, aquí la cuestión no está en lo que podemos esperar de cada uno de los desarrolladores en liza (Nintendo vs Indies), si no de la bipolaridad manifiesta de mucha gente; mi no entender que un horror indie sea mejor que ZSS sólo porque este último lo desarrolla Nintendo y deberíamos de verle los poros a Link y los tallos a las hojas de los árboles. Mi lucha es: si no importan los gráficos en uno, ¿por qué en el otro sí? ¿Lo hace peor juego? ¿Hace tres tardes ZWW no era lo más? Yo qué sé, llamame raro o corto, como más gustes, pero no lo entenderé jamás. Y por hacer inciso en tus gustos: ¿el primer MGS sería mejor si acabase de nacer hoy en PS3 (en un universo paralelo donde Kojima no es una prostituta de su
empleadorsocio), que hace 24 años lo fue en PS? En un suponer suponiendo, digo…@ejeulr
+1
@solidsnake
No contradigo el ejemplo del juego indie, creo que sigue siendo tan valido para demostrar que un juego no se debe juzgar solo por sus capturas, el que sea un triple A o un juego de una desarrolladora pequeña es solo un dato mas que, entiendo, no hace que este sea mejor o peor.
@ejeulr
Querido amigo, Kojima no es más prostituta de lo que pude serlo el propio Miyamoto, además ese no es el tema; respondiendo a tu pregunta no creo que sería un mejor juego, pues el esquema inicial del juego se queda corto para el estandar actual (mas allá de los gráficos), el problema que planteas es que un jego indie cause mayor espectación que un Zelda o no sea tan criticado, sostengo el punto de un juego indie no puedes esperar o exigir la misma calidad que un titulo de grueso presupuesto, para que al final te lo promocionen (seguimos hablando de la expectativa) con esas fotos y videos mierdosos que en verdad no causan verdadera emoción; ignoramos todos cómo será la versión final, pero precisamente por eso creo que la comparativa en la que iniciaron los comentarios era y sigue siendo errónea.
Lo de Kojima ha venido a santo de que ya he perdido la cuenta de las veces que ha dicho que «no» a más MGS, y luego ha acabado sacando uno hasta para iPhone. A Miyamoto nunca le he oído decir que no vayamos a ver a Mario jugando al criquet, por ejemplo. Pero vaya, ese no es el tema, como bien dices ^^
Volviendo: ya he encontrado el error. Hablas de expectativa. Yo hablo de refunfuñar sólo sobre los gráficos olvidando que un juego es un medio de entretenimiento mayormente. ¿Que además se ve bonito? No seré yo el que me queje, pero no lo andaré señalando de una obra (ZSS) que sabe de sus carencias (Wii) y las combate al máximo con lo mejor de sí: un apartado artístico y una personalidad propia que ya quiseran la inmensa mayoría del marrón y metálico catálogo genérico HD. Lo cual verás que encaja perfectamente con un juego indie sustituyendo «Wii» por «presupuesto y equipo». Lo que haces mal es mezclar la expectativa aquí, porque ésa la pone cada uno. Y en este caso en concreto, muy erróneamente si es en el apartado gráfico: ZSS es para Wii, no he oído decir a nadie de Nintendo que iban a partir la pana en gráficos con él; ni siquiera lo pretenden demostrar (de ahí elegir un estilo anime y no uno Realista™).
Sigo en mis trece: «si no importan los gráficos en uno, ¿por qué en el otro sí? ¿Lo hace peor juego? […] Yo qué sé, llamame raro o corto, como más gustes, pero no lo entenderé jamás.»
@ejeulr
Es curioso Miyamoto no dice que no vaya a hacer más pero si deja que hagan unas verdaderas porquerías con sus personajes, si no me crees checa las versiones de Mario y los 3 Zeldas que salieron para el CD-i de philips; a kojima hay que rogarle para que libere los títulos (checa como piden zone of the enders e incluso cuantas peticiones se hicieron para ver mgs4 en el 360, pero a diferencia de Miyamoto el dinero no le importo situación que me parece es lo que define auna prostituta.
Por otro lado, el apartado artístico en hd no se limita a metales, checate uncharted como ejemplo y en cuanto a excelente dirección artística, no me dejaras mentir, parece que Link (muy similar aldel juego anterior) huyera de una botarga, eso no me parece a mí en lo personal lo más grandioso ni emocionante, aunque se trate de un sistema con menos poder gráfico es el diseño el que no parece como para presumir y solventar sus carencias.
Pero en fin, respeto tu opinión aunque no la comparta.
No puedo esperar a que salga en navidades
Aunque todavia no tiene fecha. Alguien sabe cuando sale exactamente ?