Ayer mismo, al hablar de Festival of Blood, pinjed nos decía que le llamaban la atención dos cosas: poder crear misiones y compartirlas con otros usuarios y el poco sentido que tiene controlar el juego usando Move. Como en Sony les gusta llevar la contraria, han lanzado una actualización para inFAMOUS 2 que sirve precisamente para eso, para hacerlo compatible con PlayStation Move. En GameInformer nos cuentan que la actualización es gratis (faltaría más) y que la compatibilidad con Move funciona tanto en el propio juego como en el contenido generado por los usuarios.
Redactor
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
- #Noticias
Recarga Activa #915
Nintendo anuncia Nintendo Music, una aplicación exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online
- #Noticias
Novedades destacadas de la 1ª semana de noviembre
Lanzamientos para que reine la Concordia
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Jamás una opción de control opcional extra tuvo poco sentido. Todo lo que sea darle opciones al usuario es algo positivo, se mire por donde se mire. No sé, es un poco como si alguien viene a decirme que le toca los huevos que su ampli tenga entrada de auriculares porque solo le interesa escuchar 5.1 ahí a todo trapo.
O como que a alguien le moleste que se hagan juegos de diferentes gustos a los suyos. Oh, wait.
¿Ponéis esto como noticia y no que el DC Universe Online haya pasado a F2P? (Y está en Steam *babas*).
No sabéis lo que disfruta un fan como yo, de Green Lantern desde los años ’70, jugando a ese juego.
Deeeeescargando!!
Ahora sólo falta que lo soporten los usuarios.
Es alucinante el punto de vista que dais a las noticias relacionadas con Sony. Es curioso que una revista insista en molestar a base de tiritos, a un sector determinado de sus lectores sin motivo alguno. Bueno, vosotros veréis.
Un saludo.
Buena esa.
Move… wait… ¿qué es eso?? ah sí.. el chirimbolo inservible que iba a revolucionar el mercado y que por lo menos, no conozco a nadie que lo tenga.