Cuando Sucker Punch dijo ayer que tenía algo importante que anunciar, la gente se puso loca con Sly 4. Pero no. Lo que la desarrolladora ha presentado en la GDC son las herramientas para crear nuevas misiones en inFamous 2. El editor permitirá colocar enemigos y objetos donde nos salga de los mismísimo, pero siempre dentro del mapa del juego, así como definir los objetivos escoltar a un compañero, terminar una carrera… y añadir diálogos. Todas estas creaciones aparecerán como puntos de luz verde en la campaña para un jugador, como si fueran misiones secundarias, y de algún modo se destacarán las mejor puntuadas. En abril habrá una beta para comprobar cómo funciona el asunto y hasta dónde llegan sus posibilidades; si os interesa, estad atentos el día 14, porque se detallará la forma de tener acceso a la prueba.
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Podría ser la leche. A ver qué tal.
Estas cosas alargan la vida de un juego, no solo crear misiones, también compartirlas con la comunidad.
Ya pensaba comprámelo dado lo bueno que era el primero y la pintaza de el segundo, pero ahora lo tengo más claro que nunca.
Tengo curiosidad por ver cómo la gente se las apaña para meter penes gigantes.
Anda! Ya está aquí la Game Developers Conference?
Me ha pillado de sorpresa…
Venga, a ver que más novedades nos trae este año
creo que esto es lo que deberian muchas casa de juego poner en sus juegos
ahora claro, es mejor cobrarte por dlc… que ponerte un editor
chapo por los creadores de infamous
Esto si que me interesa y no hacer niveles para un Sackboy XD
Y peces ballena…
Y cuadrunees…
Joder… vale que ahora tengo trabajo… pero a este paso no me va a quedar un puto euro del sueldo!!
No es problema de Little big Planet 2 que tu imaginación sea muy limitada.
Se pueden hacer ya no niveles, juego en los que no necesariamente se juega con un sackboy y para muestra un click ^^
[tl;dr]
Bueno pues ya teneis una lista de cosas muy curiosas para little big planet 2, no todos pero muchos de ellos merece la pena jugarlos.