El juego más espectacular que hayan visto los iCacharros, ese que tanto ha vendido y que la semana que viene recibirá una actualización con armas, escudos, una armadura y el Locust de arriba el multijugador tendrá que esperar un poco más, podría haber sido y, qué coño, puede acabar siendo, «si sus ventas despegan en navidades», un juego para Kinect. Comenta Donald Mustard, de Chair Entertainment:
Infinity Blade comenzó con una discusión en plan: «Si nos tocara desarrollar un juego para Kinect, qué haríamos?» Eso lo hablamos hará un año y medio. Teníamos un diseño bastante chulo que no es muy diferente del título que estáis jugando hoy; sólo lo adaptamos a la pantalla de los dispositivos con iOS, que creo sinceramente que es donde mejor funciona este diseño.Podría estar bien por no más de 800 MS Points, pero yo no veo lo de usar el brazo de espada. Con un palo de escoba o similar, eso sí, hamos triunfao; hasta qué punto Kinect se las puede apañar con el reconocimiento de objetos es una de mis grandes dudas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver si consiguen un reconocimiento de objetos adecuado, porque creo que es lo único que le falta a Kinect para acabar de convencer a mucha gente.
Yo lo compré y la verdad es que no me arrepiento, es bastante divertido.
Pues no se que mejor despegue esperan, la verdad.
uau , sería un juego hardcore para kinect !!!
@rojovelasco
Eso he pensado yo también.