Que Noby Noby Boy, último hijo de Keita Takahashi, es raro de cojones era algo que ya sabía, de eso estaba seguro. Pero es que, haciendo la pequeña ruta de cada mañana por las webs de visita habitual, he caído en Kotaku y he visto algo que me ha inquietado sobremanera: un vídeo del multijugador de Noby Noby Boy totalmente trastornador. Efectivamente, la cámara fija deja ver a unos cuantos boys haciendo el panoli por ahí mientras unos cerdos pasean a su alrededor. Recuerdo una entrevista en la que le preguntaron a Takahashi qué tipo de parque infantil querría diseñar ((Es sabido por todos que el señor es muy fan de los parques infantiles.)) y él contestó: «uno que sea suave (…) donde los niños no puedan hacerse daño; muy colorido; donde los niños puedan rodar y ser libres. Pero probablemente esté bien si también se hacen daño a veces». Creo que no puedo decir mucho más al respecto. La verdad es que este vídeo me ha dejado muy tocado.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Netflix Games
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Dondepre echo mucha bilis sobre el juego en forma de comentarios en el foro, y sabrá de lo que habla porque lo tiene.
Una vez tenga desatascado mi excesivo cupo de juegos pendientes, lo comprare. Vale lo que una revista o un poco mas que dos cañas 4 . Para poder unirme a Dondepre
Aunque pienso que a mis sobrinas pequeñas les gustara.
Van a ponerle una calificación de +18. Pobre cerdito, ¿no os dais cuenta de que en ese video aparece un intento de violación?
Pobre cerdito.
Y también se ve canibalistmo entre los bichos esos que parecen gusanos.
Lo dicho, este juego tendrá un PEGI de +18.
Si PGR4 se juega mejor con volante y Street Fighter IV con stick, pienso que el accesorio ideal para este juego es un buen tripi.
@Harle
Que además añadirá horas de juego.
Ya veréis cuando se entere la PETA de lo que hacen con los cerditos
Jugar fumado al Katamari o al Noby Noby Boy es una experiencia indescriptible.
Creo que acabo de ver a un gusano con dos caras devorando a otro y cagandolo acto seguido. Creo que me voy a tomar una copa, también.