Daniel Mullins y Devolver Digital han anunciado Kaycee’s Mod, una expansión gratuita para Inscryption que estará disponible mañana mismo. Tras la actualización, el juego añadirá un modo infinito centrado en la parte de la cabaña.
Esta actualización, en beta desde finales del año pasado, añade nuevas cartas y objetos y reequilibra el juego para que funcione como un roguelite de cartas más tradicional. Mullins reconoce que esta fue una de las peticiones que más se repitieron tras el lanzamiento del juego, y eso es Kaycee’s Mod; «y un poco más», aclara.
A mayores, hay un nuevo enfrentamiento final para quienes lleguen al nivel 12, y quién sabe si alguna sorpresa más.
Conociendo a Mullins y habiendo jugado con gran pasión Inscryption, es tentador esperar alguna sorpresa, claro. Fueron las sorpresas uno de los motivos por los que Inscryption se acabó colando entre nuestros juegos favoritos de 2021, aunque no solo fue por eso: es también un juego con un diseño brillante, que empieza en esta cabaña que ahora se convertirá en un modo infinito pero que acaba yendo mucho más allá, extendiendo su radio de acción incluso afuera del mismo videojuego, un ejercicio narrativo muy impactante y que lo convirtió en uno de las grandes sorpresas del año pasado.
De momento está solo en PC, por cierto, pero el propio Mullins ha dicho que «hay planes» para llevarlo a consolas, seguramente este mismo año.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo a este tío le daba mi jodida tarjeta de crédito, hacía muchísimo tiempo que no sentía con un juego lo que sentí con Inscryption.
@fnxvandal
¿Qué sentiste? Es un juego que quiero probar, me atrae su atmosfera y su estilo artístico, pero me echa para atrás que sea un juego de cartas.
@sinpol
Voy a intentar explicarlo de la mejor manera posible, es una extraña sensación de incertidumbre, de no saber muy bien a que tipo de reto te estás enfrentando y justo cuando creías que ya empezabas a comprender de que iba el asunto ZAS, más incertidumbre, te invita a seguir jugando sin obligarte y al final te da un game feel muy chulo, porque antes de cambiar completamente deja que entres en el flow, osea, te gratifica y después ya te cambia de rollo, no entro en más detalles porque es spoiler y me parece importante vivirlo, aun así, hay una demo en steam y para la gente menos confiada lo puedes conseguir Jack Sparrow y luego pillartelo que está a 15 pavos en Instant Gaming.
Respecto a lo de que es un juego de cartas, soy igual, no me gustan los juegos de cartas, y este me ha dejado una sensación de necesidad increíble. Probé Slay the spire y no me convence.
@fnxvandal
Muchas gracias por la respuesta. Desconocía que hubiese una demo. La probaré.
Ojalá pronto en consolas.
Casualidad, lo empecé hace dos días y lo acabé ayer.
No me queda otra que rectificar mi goty del año pasado. Qué puta pasada de juego.