Parece muy complicado que Harmonix vaya a conseguir el dinero suficiente para sacar adelante su Kickstarter y desarrollar un remake de Amplitude. Faltan tres días para que se cierre la campaña de crowdfunding y de momento les faltan más de 300.000 de los 775.000 dólares que se habían marcado como objetivo. Y eso que desde Insomniac Games les han echado una mano aportando 7.500 dólares a la campaña.
En el blog de Insomniac explican que son fans de Harmonix y de Amplitude y que han aportado el dinero porque les encantaría que Amplitude HD se convirtiese en una realidad. A cambio de esos 7.500 machacantes han elegido que Crazy Ride, una canción que crearon para celebrar el vigésimo aniversario del estudio, aparezca en el juego.
Por supuesto, también podemos pensar mal y decidir que esto es simplemente una forma de mejorar su imagen sabiendo que las posibilidades de que se llegue al objetivo son remotas y que al final habrán quedado muy bien sin gastar ni un duro.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues que me llamen malpensado pero voto por esto.
Ademas nunca viene mal ganar apoyos, quiza en un futuro no muy lejano sean ellos los que tengan que recurrir a Kickstarter si a su proximo juego le va igual que al ultimo (si, he olvidado el nombre de ambos)
Si es así les va a funcionar regular, más bien van a quedar como unos ratas porque 7.500 dólares puede ponerlos cualquier tío que tenga un poco ahorrado y sea muy fan de esa gente. Una organización no puede invertir una cifra de menos de cinco dígitos y pretender hacerse los Notch porque les sale el tiro por la culata.
Pues todavía lo consiguen y empiezan a cerrar picos a lo loco.
Si quieres quedar bien hazlo a lo Nocht, el tío cada Humble Bundle suelta thousands….
Miserables…
El gesto de Insomniac me parece genial, pero no entiendo que hace Harmonix montando un Kickstarter cuando deben estar forrados de pasta, pudiendo editarse ellos el juego si les da la gana.
Además la pasta que piden para el Kickstarter me parece una locura para el tipo de juego que es y el esfuerzo que les supondría a alguien con su experiencia.