Es curioso esto de la globalización. A Sony se le ocurre montar una triste valla publicitaria de Resistance 3 en el estado de Lousiana y unas horas después todo el mundo se ha enterado. Como podéis ver en la foto, en esa valla únicamente se ve el logo del FPS de Insomniac, que todavía no ha sido anunciado formalmente. Según goldsoundz, que es el usuario de NeoGAF que se ha encontrado con la valla, ésta se encuentra en la ciudad de Shreveport, habitual escenario de muchas películas. De hecho, parece que ahora mismo se está rodando allí una película producida por Columbia Pictures, es decir, Sony. La película se titula Battle: Los Angeles y va de una invasión extraterrestre. Quizá por la similitud argumental, Sony ha montado la valla para que ésta aparezca en la película (que se estrenará en febrero de 2011) como parte de la promoción del juego. A primera vista no se puede extraer demasiado del logo, pero ya sabéis que en la saga Resistance éste suele tener mucho que ver con el escenario en el que se desarrollará la acción. Vamos, que en esta nueva entrega habrá que seguir matando quimeras en la gran manzana.
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existe saga más coñazo y sin interés que esta? mucho follón en el e3 con el 2 y pasó con más pena que gloria…
Resistance 2 me parece un juego tremendamente mediocre y que no invita en absoluto a jugarlo. Lo tengo a medio pasar en la estantería y así creo que se va a quedar.
Aplícalo a la mitad de sagas de ésta generación.Mucho fappers es lo que hay.
@apache
Sí. La saga Halo.
Es mediocre pero dentro de lo que son los TripleA. Porque malo no es. Esta muy trabajado y se nota que es un juego de presupuestazo. Simplemente le falta algo de carisma.
@Pespe
He he he, y tienes un avatar con una PS3 xDDDDD.
Jejejejejeje…si.
@doggonelover
[/quote]
He jugado la saga Halo y sencillamente me parece lo suficientemente vacia como para comentar lo que he hecho. Cuando lo más importante de Halo 3 es su online es que algo falla en el modo campaña.
Si es una mierda es una mierda, sea un triple A o un triple prepucio.
Y si el multiplayer del 2 ha ganado premios de mejor multijugador de 2008 es que no es tan malo ni mediocre como algunos dicen.
A Obama le han dado el Nobel y tampoco es que haya hecho mucho, é?
Que exageraos sois joder… yo no lo veo un juego TAN malo, es más, es bastante decente a mi parecer, por lo menos el 1, al 2 no he jugado.
@Pespe
Me encantan los usuarios que demuestran neutralidad a simple vista XD.
Más quisieras.
Como siempre la peña mezclando sus gustos con la realidad y ya por eso tiene que ser como ellos creen, acostumbrándose mal el personal ¬¬
El juego es un buen juego, pero a mi los juegos made in Sony son pocos los que me gustan y este mucho menos :S Eso si el online del primero enganchaba a mala manera. Los juegos de Insomniac no me gustan desde nunca y este no es una excepción, habrá a peña que le guste porque son buenos juegos, pero a mi me la trae floja esta compañía XD El único juego que les he comprado fue el primer Resistance y al tiempo lo vendí.
Estamos muy mayores y solo sabemos quejarnos, eh? XD
Yo opino lo mismo que Pespe, me he jugado la saga Halo entera (menos este nuevo que ha salido ahora) y me parece un truñaco el modo campaña, menos el online. Si hablais mal de este juego entonces mejor que no nombremos al Jefe Maestro y sus aventuras… que siempre que se lee algo hablando sobre él es lo referente al online, con razón la ultima entrega mantiene el mismo online que la tercera entrega.
@Yuluga
Osea que solo has comprado el peor juego de Imsomniac xD.
Pues a mi la campaña de la saga Halo me encanta, y tengo ganas de saber que pasa en el Halo ODST.
Los FPS multiplayer murieron tras el Quake3 y los FPS single tras HL2. Y a callar.
Jefe Maestro, todo carisma, hoygan.
La campaña de Halo ODST te va a encantar. Es increible y te lo pasarás bomba. La historia y la inmersión son geniales…
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El mayor problema de Resistance es la IA de los enemigos, que es casi nula. La dificultad se basa en técnicas y ardides más propios de los 90 y máquinas menos potentes, a saber: puntería inhumana y chorrón de enemigos.
El comportamiento de los enemigos de Halo le da como 10000 patadas, y cada pequeña trifulca se convierte en un disfrute, obligándote a estudiar más a fondo el entorno y las armas dejadas por los enemigos.
A modo de ejemplificar, Resistance sería un Halo en el que todos los enemigos fueran Flood.
amoa veh! coñazo y sin interés no es sinónimo necesario de que los 2 juegos sean malos, porque realmente y como ya han dicho tienen un gran trabajo a sus espaldas, y destacan de la inmensa mediocridad, peeeero, lo que jode es el hecho de que podiendo tener un potencial que te cagas (más o menos como el primer assassin’s), no consigue destacar en ningún momento… no se, son juegos super vacios.
y sobre la saga halo… mejor no pronunciarme mucho, que luego soy un fanboy, uruk hai y demás blasfemias.
solo digo que es la saga más requetehipermegaultra(ball)sobrevalorada de las dos últimas generaciones.
sin matices, y los que lo «amais» lo sabeis mejor que nadie, microsoft decició que esa saga iba a ser legendaria como si de un zelda, half life o metal gear se tratara, y la saga a la fuerza a acabado siendo legendaria sin que nadie sepa why.
@doggonelover
Menudo fanboy.