RewiredMind avisa de los errores que los usuarios de Guitar Hero World Tour (todos norteamericanos: el juego salió por esos lares ayer) se están quejando como si les fuera la vida en ello de fallos en los periféricos: desde cimbales que no responden en las baterías como barras de toque que sencillamente no funcionan. Activision ya se ha comunicado con las masas enfurecidas, instándolas a mantener la calma y ponerse en contacto con el servicio técnico de la compañía, que les solucionará el problema lo antes posible. Esperemos que pongan las fábricas de las zonas más pobres de Asia a trabajar, porque no me gustaría comprarme el juego el próximo 7 de noviembre (fecha de lanzamiento europea) y descubrir que no puedo tocar mis tonadillas favoritas. Activision, por Dios, ¡pon a trabajar las fábricas!
Redactor
- #Análisis
Doble o nada
Análisis de Life is Strange: Double Exposure
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y no seria mejor emplear el tiempo empleado en esos juegos en aprender a tocar de verdad?
Yo ya sé tocar de verdad.
@JandriuX
¿Y no sería mejor emplear el tiempo empleado comiendo setas en los Marios en comer setas alucinógenas de verdad?
¿No sería mejor emplear el tiempo en viajar a África y solucionar las guerras en vez de jugar al Far Cry 2?
Que son juegos, leñe, no tienen por qué corresponderse con la vida real, no tiene por qué gustarte tocar una guitarra de verdad si te encanta tocar la de los guitar hero…
De hecho y sin que sirva de referente…con la batería aprendes a tocar una de verdad.