¿Qué hay detrás de juegos como Pac-Man? ¿Qué los inspiró? ¿O no hay que buscarle más explicaciones de lo que realmente es? Veo en Kotaku este intento de racionalizar Pac-Man. Curioso es. Di no a las drogas excepto si eres Pete Doherty, amigos.
Redactor
- #Análisis
Doble o nada
Análisis de Life is Strange: Double Exposure
- #Artículos
Salvar al hermano Piero
Leve polvillo de violetas
- #Noticias
Recarga Activa #922
Hideaki Itsuno ha recalado en LightSpeed Japan Studio
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pete Doherty es dios.
Simply osom.
PD: Veo que es una camiseta de Threadless… al igual habrá que plantearse renovar el vestuario de camisetas, aunque vaya servido…
Ya tiene tiempo la camiseta la verdad…
Sí, bastantito tiempo. Pero como lo publicaron en Kotaku, entonces todo el Internet se acaba de enterar y publicar algo que lleva meses ahí.
será old news y todo lo que querais, pero tanto el dibujo como la idea son canela fina, y se merecen una noticia sí o sí.
La ilustración me parece brutal.
Panic mode ON:
Esperemos que no se mancille a Pac-Man y sus fantasmas-sin-carisma por parte de algún gurú que ante la imagen se diga: Ey, hagamos un remake fps 3D en el que un astronauta pasado de mescalina acabe con espectros espaciales en una terrorífica base espacial disparando con su recortada de doble cañón (puñetas, acabo de escribir el script inicial de Doom 3)…