Los juegos de collejas están tiendo un protagonismo especial en la Comic-Con, con o sin luchadores sacados de viñetas. En el segundo grupo está SoulCalibur V, que se ha ido a San Diego con la discípula de Taki que vimos el otro día, un cani con la camiseta abierta y el cuello levantado y una Ivy para quien no pasa el tiempo —diecisiete años han pasado desde lo sucedido en la cuarta entrega— ni tiene efecto la gravedad. La ninja adolescente, por cierto, se llamará Natsu, y el otro, seguramente hijo de fans de Panzer Dragoon, responde al nombre de Zwei. Hasta enero de 2012 hay tiempo para alargar la lista de personajes seleccionables y liarla un poco con los invitados. Nosotros seguimos con las propuestas: los granjeros de las espadas láser podrían estar ahí perfectamente.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Noticias
Recarga Activa #961
Ted Price deja Insomniac Games
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Eso es porque esta maldita
Y sin animo e intencion de ofender, esta saga va de mal a peor por cada entrega que sale… como el Soul Edge de la PSX o el Soul Calibur de la Dreamcast, ninguno…
Ahora tienen que poner como luchadores invitados a Dartañan, Aramis y Portos de los tres mosqueperros…
Viendo cómo usa la espada, Zwei debe comer como los niños pequeños: poniendo todos los dedos alrededor del mango del tenedor.
Me gusta que estén incluyendo a minorías sociales en el juego. Los disminuidos psíquicos no tienen suficiente representación en los juegos de lucha.
Tetivi sigue igual de grotesca que siempre.
Cada vez parece más feo el juego.
Con esa sombraojos puttanesca y esos morros inflados, Ivy de cerca se parece a la Esteban.
La noticia una mierda,pero..
…lo que me he podido reir. Kudos para usted
Yo soy de Valencia, y aquí los canis son clones de Rafa Mora, que es el Master Chief de los canis valencianos.
Aunque siempre queda algún «old school» con su chandal y su sempiterna riñonera. Eso sí, como arma yo les pondría una navaja buena, buena, y grande, que grande siempre acojona más.
MIS OJOS POR DIOSSSS!!! Porque has tenido que decir eso??
@kikito owait esta ahora de moda?, que significa ajajaj
Ah pues a mí el modelado de Ivy me parece infinitamente mejor que el del SCIV. Las tetacas no le aumentaron de tamaño como todos esperábamos… y dentro de cierta escala parece bastante menos travelo que en la entrega anterior, además de que el traje mola más.
Que oye, esto no es nada que no se pudiese conseguir con un DLC pero en fin, a mí me está gustando.
Esta saga aburre más que los Tekken ya…
Viendo que este juego sólo tiene críticas negativas, me entra la curiosidad: al margen de que los personajes no puedan gustar…qué es lo que tiene de horrible?
Para la mayoria de los que lo critican supongo que el no poder spammear shoryukens.
Ivy, la nueva imagen de corporación dermoestética
Yo la verdad, prefiero esperar a jugarlo antes de criticarlo, no sería la primera vez que me llevo una sorpresa. Mientras recuperen esas buenas cosas del 3 a nivel jugable
Ivy no envejece por que tetas secas no venden…
@sir_capullo
Comparto el odio al SCIV, pero no veo motivos para tildar a la secuela de continuista. Los personajes nuevos te pueden gustar o no, pero de momento han demostrado una clara intención de redimir sus errores, empezando por limitar el absurdo fanservice del IV a los modestos personajes femeninos del V. Sólo por eso ya me merecen un voto de confianza, pero el abandonar los pseudo fatalities y toda la atención que el director está prestando a los fans a través de twitter cuando apenas está al 10% del desarrollo es cuanto menos digno de mención. Tampoco digo que el juego vaya a ser la hostia, pero al menos voy a esperar a ver más para criticarlo.
Pues a mi el IV me gustó. Y sacando uno cada dos o tres años, tampoco me aburro de ellos. A ver a quién más sacan y si le ponen un «modo historia» como el que tuvo el SC II.
No taki tetas, no party