La última de las conferencias gordas de ayer fue, como sabéis, la de Ubisoft. La verdad es que en general no me gustó especialmente, por ser demasiado larga, poco llevadera, con acento francés y, ¡oh joder!, sin Beyond Good & Evil 2. Y se hizo pesada por cosas como esta. El director de cine James Cameron, vestido y peinado un poco como si hubiese olvidado que tenía que ir a la conferencia, se tiró un eterno cuarto de hora con el típico discurso de manual sobre la relación entre cine y videojuegos, explicando por qué escogió a Ubisoft para convertir en juego su ambicioso proyecto y comentando algunos detalles sobre el proceso de desarrollo de Avatar. Y al acabar, adiós y a otra cosa. Se me ocurren formas mejores de generar expectación, ¿eh? Algunos afortunados con invitación no sé si Xavi y Nae están entre ellos podrán probar el juego en una pantalla de 103 pulgadas, pero nosotros tenemos que conformarnos con tres míseras capturas en las que Avatar: The Game parece una mezcla de muchos juegos. Y no digo que eso sea malo, ¿eh? Las imágenes me gustan bastante, de hecho. El viaje al planeta Pandora será en diciembre y para llegar podremos usar lo que queramos: PC, PS3, PSP, Xbox 360, Wii o Nintendo DS.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #846
La versión de Mushihimesama para Switch se irá de la eShop en agosto
- #Noticias
Recarga Activa #931
Sony trabaja en una nueva consola portátil
- #Noticias
Recarga Activa #933
Shuhei Yoshida, veteranísimo de PlayStation, deja Sony después de más de tres décadas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Deberíamos aclarar que estas imágenes son el primer vistazo al mundo en que va a estar ambientada la peli más cara de la historia.
¿Dinosaurios meet horterismo Halo? ¿En qué demonios está pensando este hombre?
Anoche estuve viendo el evento y la verdad, menudo tostón el de Cameron. Por cierto, ¿llevaba peluquín?
Hacer una peli cara es fácil, hacer una peli buena no tanto. Fuck you Cameron.
@chiconuclear
Si hombre, como que no se tienen que chupar pollas antes de hacer una peli cara, de facil nada. No debe tener castigadas las rodillas ni nada el pobre.
a mi cameron me ha demostrado que sabe hacer pelis buenas de cojones (Aliens, Terminator, Terminator 2)
de videojuegos facil que no tenga ni puta idea, pero yo estoy deseando ver Avatar, y que se ponga de una puta vez con Battle Angel Alita
¿Pero Avatar no es una serie de anime en la que un jovenzuelo calvo va aprendiendo a dominar los elementos?
Estoy perdido… Esas capturas no tienen nada que ver..
@Toca pelotas
No se tiene que chupar ninguna polla, y más siendo James Cameron. Hacer una peli cara es muy fácil, insisto, mucho más que hacerla buena. Esto es irrebatible.
Sefirots_Blade: Sí, hay una serie anime llamada así y que por cierto, el Shyamalan (o como se diga el de El Protegido y el Sexto Sentido) hará una peli pero cambiándole el nombre por The Last Airbender ya que existe esta peli del Cameron con el mismo nombre.
No tienen nada que ver, ésta será una peli de ciencia-ficción, al parecer hecha con una nueva técnica 3-D y no se que leches mas.
La verdad es que ardo en deseos de verla pero las imágenes del juego… pse… como que no me han llamado mucho la atención… Estaré saturado ya de tanto disparo y marines cachas.
Claro claro, hacer una peli cara esta facilisimo…. de hecho creo que en hollywood tienen un banco que nada mas que regala dinero para peliculas, pero la unica condicion es que tengas carnet de director of course.
Por otro lado, que me jodan si todavia tengo que leer que james cameron hace malas peliculas despues de poner lo que voy a poner.
No seran obras maestras pero estan muy por encima de la media en cuanto al genero en el que se mueven.
Vaya hombre, se me ha colado el tocapelotas en el quoteo…
Pues más o menos. Sólo que no debe ser un banco, si no más bien la oficina de alguien que utiliza billetes de 100$ y celofán como post-it.
@Montty
Gracias por la explicación
Denada tio, a mandar
Ahora que me fijo, parece que es el único que ha hecho secuelas que no desmerecen en nada a las primeras partes, aunque puedan gustar más o menos, como es el caso de Alien y Terminator.
Pues nada, esperaremos a la secuela de Avatar.
Eso!
In Cameron we trust.