Una página taiwanesa (lo sé por mi conocimiento de esa lengua, no por el .tw) ha filtrado un tráiler dedicado la beta de Halo: Reach que Bungie, supuestamente, pensaba publicar en unos días. Yo tampoco lo entiendo. La cuestión es que en el vídeo podemos ver varias novedades como la posibilidad de utilizar un siempre útil jetpack o las mejoras en el combate cuerpo a cuerpo. También se dejan ver varios nuevos modos de juego como Headhunter, Spartans vs Elites o Invasions, Headhunter y, evidentemente, una mejora gráfica no abismal pero sí evidente. La beta empieza justo en un par de meses, el 3 de mayo. Estará bien, claro que sí, pero le tengo muchas más ganas a la campaña.
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El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
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Lo quiero YA.
Ahora solo faltan peces ballenas y que te puedas sentar asi por nomacs.
Esto es el puto Unreal Tournament, pardiez!
Es bastante pandiloco, si
Pandiloco es la palabra. Me ha molado mil!
DIOS….
Creía que iba a ser bastante más bruto en gráficos.
Se ha olvidado de comentar el modo Headhunter señor Pep.
Gráficos? Es una beta joe, falta más de medio año para que salga, creo que es un poco pronto para criticar los gráficos, aunque de siempre Halo juega en otra liga,no es un shooter pasillero que pueda mostrar gráficos ósom, el entorno es enorme, las físicas y la iluminación cojonuda y la IA será acojonante como siempre o más.
Por cierto el jetpack y los nuevos modos suenan MUY bien! Pena que no tenga aún el ODST y posiblemente me quede sin jugar a la beta
Ay dios, que lolada lo de los jetpacks. El tema es que va a cambiar mucho el multiplayer, y no sé si me gustará mucho eso…
Ahora a echarme unos vicios al multi, que me he puesto bruto.
Es osom, los jetpacks y la invisibilidad no me atrae demasiado porque me gusta como esta enfocado ahora mismo el online del halo, las barreras de alturas y saber por donde ir a ciertos sitios para ownear a la gente y tal, los jetpacks facilitan todo mucho, pero aun no sabemos como sera.
Los graficos, pues un Halo Next Gen de verdad, pero vamos, que ahora mismo el fuerte del Halo no son sus graficos precisamente.
Ahora que está en HD y veo los jetpacks son Space Marine al 400%
Para que este juego fuera Innovador tendría que haber salido el 25 de septiembre del 2007