Aún no sabemos la fecha de lanzamiento; oficialmente aún es “cuando esté terminado”, pero en estos momentos “cuando esté terminado” cada vez está más cerca.
Así empieza, calmando un poco los ánimos, el informe de situación que el responsable de Braid ha publicado
en el blog de PlayStation. Supongo que tocaba hablar un poco más de
The Witness y Jonathan Blow ha decidido contarnos cómo progresa el desarrollo. Están con los extras, dice: «Toda la «línea principal» del juego, lo que se espera que hagas normalmente, desde el principio hasta el final, para completar el juego, ya está terminada. Pero éste es un juego que tiene un montón de cosas adicionales; aún estamos diseñando algunas de esas cosas». También están optimizando la carga en segundo plano —no hay interrupciones ni pantallas de espera en el mundo abierto— y el
framerate para que, éste sí, funcione a 1080p y 60 cuadros por segundo. Ahora ya se alcanza ese objetivo «en muchas partes del juego, pero no en todas». No me suenan las imágenes que acompañan la entrada, así que deduzco que son nuevas y las dejo por aquí. Les está quedando bien bonica esa isla, la verdad es que sí.
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viene a decirnos que que los seres organicos seamos ineficientes y con el tiempo nos hagamos viejos y muramos es nuestro problema. Que él va a su ritmo y no tiene prisa
Anda mira,como yo cuando iba a clase!!
lo quiero para ayer, pero me alegro que no tenga prisa en terminarlo, asi estará muy optimizado
+Simulador de paseos +puzzles random
Pues yo me paseaba bien a gusto por esa isla, qué cosa más rebonica.
Esto es lo único que despertó mi interés de la conferencia de sony del año pasao, menos mal que parece que también estará para PC.
Que tarde lo que haga falta, qué cosa más bonita, podió.
Y yo que aún no tengo claro de qué va este juego…
Yo tengo previsto comprar un PC nuevo el año que viene, así que esperaré a que anuncie los requisitos del juego para hacerme con uno acorde. Sin prisas, Jon.
Me encanta ese diseño artistico.
Habrá que ver cuán bien se integran esos puzzles con la parte contemplativa, porque por los trailers da la sensación de batiburrillo sin cohesión.
A falta de saber bien como serán sus mecánicas, yo estoy «to loco» con esta fascinante y bucólica isla.
Amigo Blow
Jobparece interesante, pero Braid es difícil de superar.