Marc Rodwell es un joven escocés de 23 años que, hasta hace no tanto, pesaba 228 kilos; su última visita al médico no fue especialmente esperanzadora: o perdía peso o quizá no llegara a los 24 años. Su familia no tardó en preocuparse por la salud de su hijo; el propio Marc tampoco las tenía todas consigo hasta que descubrió un nuevo ejercicio que podía incorporar a su plan de ejercicio: jugar a Rock Band. Hoy, con 101 kilos menos, Marc está convencido de que Rock Band ha sido esencial para conseguir perder peso. «Mi último diagnóstico fue todo un shock, así que decidí hacer ejercicio. Al poco incorporé Rock Band a mi rutina. […] Aunque parezca estúpido el incorporar un videojuego a tu plan de entrenamiento, te sorprenderías de cuantísimas calorías se queman tras dos horas tocando la batería. Me siento una persona completamente distinta. Me siento genial.» Marc, de Hamilton, South Lanarkshire, ha dicho que descubrió que un americano había perdido peso usando Rock Band y eso «me inspiró, así que empecé a jugar dos horas al día» como si se tratara de una tabla de ejercicios; en cada sesión quema 1.000 calorías: «usas los brazos para los tambores y los pies para los pedales», explica. «Mi padre me ayuda cantando conmigo, hemos gastado alrededor de 800 libras en canciones y por el momento tengo unas 900 para usar en mis ejercicios. Mis favoritas son Don’t Stop Me Now, de Queen, y American Idiot, de Green Day», dice Marc. «Además de Rock Band, también voy al gimnasio y controlo lo que como», reconoce. «He dejado la pizza y el curry, y ahora como mucho pescado y pollo». «Rock Band ha tenido un papel principal en mi pérdida de peso, y eso demuestra que los videojuegos no siempre te hacen ser un vago», termina Marc.
Redactor
- #Artículos
Resistirse a pasar página
Hartos de mirar sin ver: Tassing como palimpsesto
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
- #Noticias
Recarga Activa #924
Phil Spencer: «No hay líneas rojas a la hora de llevar juegos de Xbox a otras plataformas»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La verdad es que mola que lo haya conseguido
Ahora, daros cuenta de que el chaval todavía pesa 127 kg, que todavía le queda camino.
@elpatitoyupi
no me digas eso… que yo estoy en 105…
La conclusión es que ha sido la dieta y el gimnasio, no el juego. Por que si no yo ahora pesaría -25 kg.
Vale, sí, lo admito. Me gusta Rock Band. Pero esta entrada es digna del día 28 de diciembre
Yo he pensado justo lo mismo.
Yo llevo varios años tocando la bateria y he de decir que si que quemas bastantes calorias, quizas no tantas como para perder mas de 100 kilos sin la ayuda de algo mas de ejercicio y una dieta equilibrada, pero vamos, yo os digo que en los ensayos con mi grupo sudo la camiseta hasta con estas temperaturas.
Unas pocas sesiones mas y que se cambie al Dance Dance Revolution. Eso si que es serious business señores.
¿Y la foto con su pie?
Aquí tienes:
http://sawyerspeaks.files.wordpress.com/2008/04/monty_foot.jpg
«American Idiot, de Green Day»
El titular es: hombre pierde peso y criterio jugando a Rock Band.
«[…] hemos gastado alrededor de 800 libras en canciones […]» WTF? 800 libras en canciones del Rock Band?!
WIN.
Con esas dos canciones como favoritas no parece que sea un entendido de música, no.
pesando eso debes adelgazar a poco que te muevas joder, que verguenza llegar a ese peso tengas la edad que sea…que además si consiguió bajar tanto demuestra que no es un problema genético, sino que pertenece a la clase de puto gordo de mierda que no se mueve ni pa rascarse el culo.
cuando empiece a verse la polla va a flipar.
Acabo de ver «El origen del planeta de los simios» y tu comentario se parece mucho a lo que decian los monos.
Lo que hay que ver…
Supongo que los médicos tomaran nota y recetaran sesiones de rock band para adelgazar, porque está claro que ése es el factor determinante de la pérdida de peso. La dieta y el gimnásio han sido algo secundario y anecdótico, por lo que no vale la pena ni mencionarlo hoyga.
Picz or it did not happen…
Hoy me siento con ganas de hacer algo realmente bueno, creo que voy a regalarle un Minecraft a este chaval.
Queremos fotos!!