Un alemán loco, valga la redundancia, llamado Matthias Nagler, ha creado en sólo cuatro semanas un juego de Super Nintendo que soporta hasta ocho jugadores. Para disfrutar de la obra, titulada N-Warp Daisakusen, hay que conectar dos multitaps a la consola y tener siete mandos con sus respectivos amigos, elemento del que el tío parece no disponer, a tenor de lo visto en el vídeo. Podéis descargar la rom de su web, y probarla en emulador, ya que el proceso de pasarlo a cartucho no está al alcance de todos. Nagler cuenta con su propio cartucho, aunque no piensa comercializar ninguna copia. Una pena, porque seguro que en su país tendría éxito, ya que otros juegos cooperativos no salen a la venta.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2.ª mitad del mes
Un cazador, un divino y un pirata entran en un bar
- #Noticias
Recarga Activa #980
NetEase despide al equipo estadounidense de Marvel Rivals
- #Avances
Yo para ser feliz quiero un camión (autocargante)
Avance de RoadCraft
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Los amigos invisibles no valen? este seguro que tiene 7.
«seguro que en su país tendría éxito, ya que otros juegos cooperativos no salen a la venta.» <—- LOL
Vaya puñalada al Gears to wapa tioo xD
es impresionante, 8 años después de su absoluta jubilación sigue habiendo gente (valiosa) metida en la Super Nintendo. Dreamcast, Snes y GBA, el olimpo del ocio doméstico, hechos como el de esta noticia lo confirman. Y es que una cosa es saciar a las masas (todos hemos disfrutado de PS2) y la otra es ser una máquina de la ostia en todos los sentidos. Hail!