Nae debe de estar ocupado, porque me ha pasado este vídeo en plan «ahí te lo dejo, ya sabes qué hacer». Tenía cierta curiosidad por ver qué tipo de juego es este Mirror’s Edge para iPhone y iPod Touch. Y es exactamente lo que pensaba: una especie de Canabalt más complejo. Faith puede correr en ambos sentidos se mantiene en marcha después de un empujoncito y con leves movimientos de dedo hacia arriba o hacia abajo la hacemos saltar, rodar, deslizarse por el suelo y patear a los guardias. Servidor es más de tocar que de «arrastrar», pero supongo que si tuviese el cacharro de Apple me parecería un control acertado. A un precio acorde con su duración habrá 14 pantallas y en el vídeo se ventila cinco en nada puede ser una opción a tener en cuenta, porque además se ve bonico.
Redactor
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
- #Análisis
¿JAMES?
Análisis de BOND
- #Artículos
El paisaje más bello
Unos apuntes sobre Behind the Frame
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Impresionantes sus graficos pero la manera de jugarlo me parece una mamonada… no lo compraría solo por lo aburrido de controlarlo. En mi opinión los videojuegos en un dispositivo movil precisan de botones mas que en ninguna otra plataforma…. los moviles de pantalla tactil no fueron hechos para jugar (Bueno si… el iPhone si… pero yo no le veo el aliciente a controlar los juegos asi)
En cuanto baje de precio (que no tardará más de un par de meses) me lo pillo.
SuperCanabalt. Que cabrones. Cómo me lo han vendido.
Sí, muy chulo y tal, pero es imposible que supere al Canabalt en diversión y adicción (y viendo el vídeo me da que tampoco se le va a acercar demasiado).
Hombre, para que baje de precio primero tendrá que salir a la venta O_o
Comentario reflotante, simplemente para reseñar que más de diez meses después ya ha bajado de precio a 0’79. Id a por él insensatos.