Según podemos leer en Destructoid, que nos remiten al blog oficial de L4D, la próxima actualización trae dos cambios sustanciales: el primero es que se añadirán bots al equipo de los infectados, al igual que en el equipo de los supervivientes, que siempre cuenta con 4 componentes, da igual cuantos jugadores haya. Esta noticia sería maravillosa si no fuera porque los bots suelen hacer gala de una inteligencia algo limitada, así que la dejaremos en «noticia altamente satisfactoria». Además de la inclusión de bots, la próxima actualización finiquitará el auto-spawning en las fases finales de cada campaña, así que se acabó lo de aparecer con el boomer en medio de un espacio llano y sin escondrijos a 20 metros del survivor con el rifle. O aún más divertido, pegado a un barril con una hoguera dentro.
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Espero que introduzcan estos cambios también en el 1…
¿hola? ¡¿HOLAAAA?!
¿Jugosos?
Esperaba The Passing, y no esta mierda.
Gracias, me alegro de que disfrutes de la lectura y que te haya resultado util la noticia. ^_^
Por otro lado, asumo que juegas bastante al L4D2 en modo Vs. (Más que nada porque si no tu comentario estaria bastante fuera de lugar) así que no entiendo como te parece una mierda cuando son dos cambios bastante positivos y que inciden de manera directa en el gameplay.
¡Aleluya! ¡Por fin bots en el equipo de los infectados! Se nota mucho cuando estás jugando tú solo en ese equipo contra 4 en el equipo de los supervivientes.
La anunciaron para primavera. Y la de ahora no es una mierda de actualización la verdad xD.
Vaya descojone con el vídeo, menuda IA más pésima xDDD
@dr. apocalipsis
*grillos*
» Algo limitada » si está la IA sí… poco más y me abro la cabeza contra el cabecero de la cama de la risa ( portátil mode )
@Guybrush
Son cambios necesarios, el título del post te hace pensar que serán añadidos o algún tipo de contenido nuevo, y no mejoras técnicas, que no digo que vengan mal.
No, mi modalidad es Realista-Experto, lo adoro, es L4D en estado puro, nada de superhéroes que revientan hordas de zombies sin arañarse.
Versus es entretenido, pero ni mucho menos es lo mejor de los L4D, como muchos (Pinjed) afirman.
En la notícia desde el blog l4d.com dicen que en breves empiezan a grabar los diálogos nuevos con los actores de l4d-l4d2 para the crossing. Dios, esto es como cuando decían que el rodaje de jurassic park II empezó. Hypeado total como jugador habitual de rondas rápidas de 00am a 06am todos los dias. (Algo bueno tiene ser un parado remunerado)
@doggonelover
Aunque tengas un respawning más breve (lo cual se agradece) al estar solo es prácticamente imposible dañar a los supervivientes, ya que no puedes hacer varios ataques a la vez, ni combos en plan jockey+spitter.
A mí me parece una buena actualización, la verdad.
No lo entiendo, que sepa en el left 4 dead original te ponian con unos amigos y un respanw variable en su tiempo
@Yonkykong.wordpress.com
La cosa es que tú elegías donde spawnear con botón izdo. de ratón, pero en los finales y en los de l4d2, por algún absurdo motivo, cuando la cuenta atras de spawneo se acaba, apareces directamente ya spawneado (se supone que por ganar tiempo) pero muchas veces en sitios muy poco afortunados como justo al lado de los supervivientes, que como smooker o hunter tiene poco sentido, o en el quinto pino. Imaginate en no mercy que los supervivientes están a punto de escapar en el helicoptero y al director se le ocurre que lo mejor que puedes hacer es spawnear en la punta opuesta del mapa como boomer, cuando lo mejor hubiese sido spawnear al lado del helicoptero para cortarles el camino.
@somoza
Compre left 4 dead 1 hace unas 3 semanas y estas frases me han hecho muy feliz
La tira siguiente es súper tierna….
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=292
Me ha encantado.