Más ilustrativo que los demás y mucho más espectacular es el nuevo tráiler de Kane & Lynch 2: Dog Days que los chicos de Eidos han publicado en exclusiva para IGN y que han venido a titular «Bienvenidos a Shanghái». El escenario, lo habéis adivinado porque sois unos jodidos linces, es, en efecto, en la superhabitada ciudad china que casi parecen haber copiado directamente al legendario Stranglehold. El caso es que las nuevas aventuras de esta pareja de psicóticos verá la luz oficialmente el 27 de agosto si nada se tuerce. Como viene siendo habitual con el resto de vídeos del juego, no entiendo un carajo de lo que ocurre ante mis ojos, pero no puedo evitar que lo que veo me guste. Y que conste que no sólo lo digo por la jovenzuela con las partes pudendas al fresco y convenientemente censuradas, sino por ese aire mucho más desquiciado, sórdido y chungo que su antecesor del que hace gala Dog Days. No sé si terminará otra vez en decepción, pero aun habiendo aborrecido el primero, han conseguido mi interés con la secuela. Y eso tiene algún mérito.
Redactor
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Netflix Games
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Se han atrevido a hacer un trailer solo con imágenes in-game! Y no les ha salido mal la cosa, no señor. Yo el primero me lo jugué en co-op (la única manera de disfrutarlo, en mi opinión) y no me pareció mal juego, pero esto es algo diferente. La verdad es que captar, ha captado mucho mi atención.
El primero tenia buenas ideas pero era caca liquida.
27 de agosto apuntado en la agenda.
Que pintaza tiene,yo despues de comprarme el Pal España lo vendi y me compre la limtada Pal UK XD.
PD:Me deja loco cada vez que veo el logo de Square-Enix en el trailer.
Pues el doblaje del primero fue una puta pasada de bueno.
Historia notable, diálogos excelentes, gráficos mediocres, gameplay aburrido y en general picos y bajones bestias. Ya veremos cómo sale el 2.
Si lograron que el primero me «gustara» con este puede que hasta me parezca bueno si logran que no sea tan irregularcísimo en su desarrollo.