¿Lo saben aquel que diu que llega Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil 6 (AY…), a una entrevista con el blog oficial de PlayStation y compara el vínculo entre fans y desarrolladores con una relación matrimonial en una batalla por la correcta educación de su hijo (Resident Evil 6, un hijo feo y un poco bobo), durante la tormentosa y aciaga época de la pubertad? Pues leed:
Yo siempre pienso en ello como si Resident Evil representase un niño, entonces los fans y nosotros los creadores somo sus padres. Los juegos resultantes son como hijos que han nacido de la unión entre vosotros y nosotros. Y como los padres de verdad, no vamos a estar siempre de acuerdo en qué es lo mejor a la hora de criar a nuestro niño. Nosotros siempre tenemos el oído dispuesto para escuchar lo que dicen los fans, e intentamos tenerlo en cuenta cuando hacemos el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecerles algo nuevo y estimulante. Siempre queremos asegurarnos de que lo que hacemos les satisfaga, pero la reacción inicial puede que no sea siempre positiva.Siguiendo con la inquietante fantasía de Kobayashi: si vosotros sois las mamás y ellos los papás, ¿qué somos nosotros? Exacto: el repetidor gordo que le roba el bocadillo cada mañana.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo único decente en esta noticia es la entradilla.
Bueno, parece que a este «hijo» nuestro que es el RE6 le toca
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7yvb48c2v1rz3uwxo1_500.gif
Bueno, pues yo me tengo que esperar a conocer a «ojos de pollo» a 2013. Después si eso lo doy en adopción si no me gusta
Kobayashi no explicita quién hace el papel de madre y quién el de padre aquí, pero su explicación traiciona su origen japonés (y ya sabemos lo que opinan los japoneses de sus mujeres):
Traducción: Querida, primero acaba de cocinar el ramen y luego a lo mejor te presto atención.
O te pego un par de ostias como te ponga muy pesada.
Y tú, pequeño Resident: Me importa una mierda que se te den mejor las matemáticas; Ponte ya a mismo a jugar al Baseball como tus compañeros Unchartito y Callofdutín. Que luego me miran mal en las reuniones de padres en el club de campo.
y que tanta gente este en contra de la ley del aborto :S
¡NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!
Yo voto aborto.
Pues al señor Kobayashi le debe de haber violado un tío muy feo porque si no no me lo explico.
analogía
1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas:
[color=#0000BF]existe cierta analogía entre ambos sucesos.[/color]
2. Comparación formulada con el ano, vulg. culo:
[color=#0000BF]Yo siempre pienso en ello como si Resident Evil representase un niño, entonces los fans y nosotros los creadores somo sus padres.[/color]
‘analogía’ también aparece en estas entradas
[color=#0000FF]hiroyuki – kobayashi – atontado – parida – chorrada- incompetente – saga – violación – fan – decepción – matar[/color]
Tras 5 horas de juego… he de decir , que si que tiene mucha accion, pero no se si sero yo o que … pero no recuerdo pasarmelo tmb desde hace mucho con un juego.. la verdad es entretenido a mas no poder, podemos llorar aqui todo lo que querais por que no es lo mismo que psx por que tal por que cual… pero sorpresa.. jugarlo antes de juzgarlo…. a mi me esta gustando.
Yo todavía no lo he jugado pero sospecho que me pasará lo mismo que a ti.
A mi la demo me machaco las espectativas que tenía sobre este juego, me parecio tan aburrida que no tarde en quitarla, pero en el fondo creo que el juego final, una vez te metes en harina, no puede ser tan malo.
Por otro lado creo que el fallo que tiene RE6 es que han intentado contentar a todo cristo, y pasa lo que tenía que pasar, que al final, nadie queda contento.
Pues yo creo que este señor tiene toda la razón: Nos ha follado a cara perro y nos ha dejado el bombo ahí.
Creo que más bien las mamás son ellos, por algo lo paren.
AY! que poco lee entre lineas la gente.
Si ellos son los papás y nosotros los fans la mamás….¿a quien le pone vaselina papá hoy? EXACTO.
Crapcom troll master.
Si alguna vez tengo un hijo así, lo abandono en un río… sin cesta y con una piedra atada al tobillo.