Al fin sabemos que será el 18 de marzo cuando el todavía enigmático Metal Gear Solid V: Ground Zeroes vea por fin la luz del día. Es mucho antes de lo que algunos esperábamos, y eso mola. Pero no todo es un camino de rosas con este juego; a muchos fans de la franquicia les ha tocado la moral la incomprensible ausencia de David Hayter interpretando a Snake, y quizá todavía más el trato al que le ha sometido Kojima Productions, apartándole tras tantos año sin darle ninguna explicación. Ahora el amiguete Hideo se deshace en elogios hacia su flamante estrella de Hollywood, Kiefer Sutherland, en lo que muchos calificarán un poco como un ninguneo más al pobre Hayter:
Ya no se trata solo de las palabras que un personaje dice, sino de la profundidad de su interpretación facial y el tono expresivo de su voz. A medida que la tecnología evoluciona, es vital que la expresividad de los personajes del juego evolucione para aprovechar las capacidades del hardware. Kiefer nos está ayudando a poner más alto el listón a ese respecto, y tengo ganas de ver el resultado final.Kojima también tuvo tiempo de hablar sobre el concepto de mundo abierto en Ground Zeroes y la confusión que esto está generando:
Antes de nada, para evitar confusiones, me gustaría aclarar que mi visión de MGSV difiere un poco de lo que la mayoría de gente da por sentado cuando piensan en el género de mundo abierto. Una forma más precisa de describirlo sería «simulador de sigilo en un entorno de mundo abierto». Los elementos de mundo abierto existen para eliminar los raíles de la experiencia de sigilo, permitiendo a los jugadores planear libremente sus propias rutas y experimentas con sus propias estrategias de infiltración. Aunque el núcleo de su mecánica de juego es el sigilo, y no tenemos intención de alejarnos de esa idea.
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Espero que interrogue en algún momento a un terrorista: Where is the fucking bomb?!?!
@long_drong y en algun momento suelte un ON YOUR KNEES!
La interpretación de Hayter era infame. Y creo que con el loco Keif el juego va a ganar algo de credibilidad, a pesar de todas las mamonadas de Kojima y su surreal humor japonés.
Kojima, haz un juego de 24.
Jack Bauer >>>>>>>>>>> David Hayter
¿Donde vas Hideo, con esa camiseta de quinceañera?
Pues, como fan acérimo de la saga, me encantaba Hayter, pero por lo visto en los videos creo que Sutherland (o como coño se escriba) lo está haciendo del carajo, y no sabría decirte cual de los dos me gusta más.
Pues si Hayter ya estaba escocido y vomitando bilis por todos lados con esto ya se va a poner a pegar tiros directamente. Pobre hombre.
Mucho amor a la franquicia y a las tradiciones… pero si alguien infinitamente mas seco viene a mejorar, bienvenido sea.
Yanclodvandame, era el más mejo pa esto.
Kojima cómeme los cojones. Uf, cada vez que abre la boca últimamente me dan ganas de darle un guantazo.
Pobre Hayter, debe estar llorando desconsoladamente en su casa. El hombre sobreactuaba todo el puto rato, era lo puto peor pero tenía cierto encanto, él era Snake, joder!
Aunque yo me quedaré SIEMPRE con Alfonso Vallés.
@crazy6d
+1000
Alfonso Vallés estaba bien, pero como en el 90% de los casos, me quedo con el doblaje en Versión Original.
La voz de David Hayter era buenisima, aunque no tanto su actuación.
No sé que tal quedara la voz de Jack Bauer en Metal Gear, seguro que la actuación es buena, pero no sé si pegará con la estetica del personaje tan bien como la anterior gran voz.
Pero más que el doblaje, lo que me preocupa es lo que está haciendo con el MGS V separandolo en dos juegos.
Supongo que el ground zero será un juego de misiones a lo juego psp, y el Phanton Pain será el que llevara la carga narrativa. (que es el que por ahora me interesa)
La jugabilidad de los metal gear nunca me han atrapado, solo la historia. No porque sea mala la jugabilidad, sino porque no es un género que a mi me guste. Y aún así, la historia y los personajes y ciertos elementos originales, son tan interesantes, que no me importa jugar a un juego de sigilo para nada.
@vaus
The Rocky Horror Picture Show
Pues que quereis que os diga, yo creo que están jugando al despiste y que al final en el juego aparecerá Snake con la voz de David Hayter. Porque al pavo que estamos viendo es Big Boss y por la época en que está ambientado el juego snake ya puede estar por ahí crecidito.
Hayter era un pésimo actor, Kiefer no es TAN malo, pero sigue siendo horrible, no hay más que ver Dark City en versión original.
Pero bueh, realmente ningún actor en MGS ha sido jamás bueno. El único doblaje bueno que ha tenido un MGS ha sido el primero en español (y solo algunas voces, que otras eran malísimas), pero la versión original me parece horripilante por mucho que digan que es genial y toda la mierda, realmente no se donde mierda dejaron sus criterios de interpretación
Hayters gonna Hayte.
:bravo:
Sinceramente, la voz de Hayter es apreciada por la tradición, pero echando la vista atrás, la verdad es que interprete al personaje que interprete, este actor SIEMPRE ponía la misma voz. Creo que le ha venido bien el cambio a la franquicia.
Que se joda, por escribir el guion de Watchmen.
@crazy6d
Toda la razón, el mejor doblador de Snake a sido y siempre será Alfonso Vallés, y sólo ha necesitado doblar uno de los juegos para demostrarlo. Ójala algún día se tiren el moco y doblen todos (sé que es un deseo imposible, pero bueno siempre podemos esperar a que en el Cielo todo sea perfecto ^__^)
Que yo sepa, el logo de TRHPS no es ese, sino una boca femenina mordiendose los labios.
@vaus
Ayer juraría haberle visto los dientes a la camiseta de Kojima… Gracias por recordarme la visita al oculista!
Personálmente, me da igual que Sutherland le de mil vueltas a Hayter como actor de doblaje (que no lo creo así, pero bueno), se trata del hecho de que identificas a un personaje por su voz y al reemplazarla por otra, queda raro y fuera de lugar.
PD: Lo mismo me pasa con Tomas Rubio y los Broken Sword, no es lo mismo sino es el quien le pone la voz a George Stobbart. xD