El viernes supimos de la existencia de una recopilación de la subsaga Castlevania: Lords of Shadow que incluía una versión en HD de Mirror of Fate de la que, hasta ese momento, no sabíamos nada. Ahora Konami ha confirmado a través de su Facebook que sí, que esa versión en alta definición del juego de Nintendo 3DS existe y, además, podremos descargarla por separado. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network a partir del 31 de octubre.
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
BAM!!!
Cuando el río suena, Dracula lleva.
Ya no hay excusa para nadie, aunque es una pena que los usuarios de 360 y PS3 no puedan disfrutar del efecto 3D, que en Castlevania MoF era uno de los que más se disfrutaban, aunque tampoco tenía usos prácticos en el gameplay.
¿Han confirmado que no habrá modo 3D? Sería un desperdicio, incluso en la mayoría de las remasterizaciones de PS2 aprovechan la memoria que les sobra para meter un modo 3D como extra, con más razón aquí si el original está en ese formato.
¿Me equivoco o el asunto del MoF ya era sabido? Por lo que comentó en su día Mercurysteam, no se trata de una reconversión, sino que el juego, originalmente desarrollado en HD, fue «simplificado» (modelos low poly, texturas guarras…) para que corriera en DS. Al parecer, tenían la versión original del juego muerta de risa en el estudio desde hace meses y estaban deseosos de poder sacarla en otras consolas; si no lo han hecho antes supongo que será por temas de exclusividad, etc.
Y en PC? Malditos!
Me encanta la última moda de porculizar a Nintendo quitandole sus exclusivas de 3DS. Primero el REvelations y ahora esto. Muy p**o mal.
Sacadlo para pc mamoneeeeees!
@preacher
Oye, pues mira, no había caído. Supongo que lo sabremos cuando salga más información al respecto.
@hayato
No me suena nada de eso, y tengo un par de amigos allí. Que oye, lo mismo tienes razón, pero ya te digo que no me suena que ese fuese el proceso inicial.
Tendré que hincarle el diente…upps, quiero decir, el colmillo. Aunque yo ,por lo menos, tengo claro que saldrá en Pc . A si que ,esperaré un pelín a ver que ocurre.
@hayato @baxayaun
Es cierto que en su momento se comentó que el juego se había desarrollado en HD. Lo que no sé si se hizo ya con la idea de sacarlo en consolas de sobremesa o no, aunque supongo que es lo lógico.
@baxayaun, @christian
Hombre, yo me baso en las declaraciones de David Cox. Partiendo de esa base, es de lógica intentar maximizar la rentabilidad de un producto en el que se ha invertido tanto…
Para @baxayaun o aquellos que tengan amistades en Mercurysteam, sería estupendo que pidieran algo de «insider info», preguntando sobre las politicas de exclusividad de Nintendo (tema que desconozco) y el motivo de la pronta desbandada de la IP a otras plataformas. No sé cómo ni en qué términos habrán pactado la licencia del MoF con los de Kyoto, pero me da la impresión de que esto ha sido un varapalo de cuidado para la gran N…
valla no me lo experaba