Konami ha pospuesto el lanzamiento de la versión 1.0.0 de eFootball hasta primavera de 2022 en todas sus plataformas. Esta actualización estaba programada para salir este 11 de noviembre, pero han tenido que posponerlo porque están «trabajando lo máximo posible para ofrecer la experiencia que los jugadores esperan y merecen». También han anunciado la retirada del Premium Player Pack y el reembolso automático de todos los usuarios que lo hubieran comprado de forma anticipada, puesto que que solo se podía utilizar con la versión final del juego.
Esta reimaginación del concepto de PES hacia los free-to-play salió el 30 de septiembre, y desde la propia Konami definieron esta versión como «básicamente una demo» y poco después, confirmaron que, de hecho, en un principio no incluiría algunos tipos de disparos a puerta ni animaciones. Sin embargo, no fue hasta su salida cuando confirmamos los enormes problemas de rendimiento y en su propia jugabilidad, además de bugs y glitches. Ha sido, por lo tanto, uno de los lanzamientos más desastroso de los últimos años, pero desde la compañía japonesa quieren mantener las esperanzas al prometer «que esta espera valdrá la pena».
eFootball saldrá en su versión 1.0 en primavera de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No podían haber escogido una mejor imagen para su juego.
Esa expresión entre desafío y tristeza está clavada.
@orwellkill
Una de Sergio Ramos también hubiera estado bien.
@gordobellavista
😂
En primavera con la temporada de fútbol casi terminando. Lo de Konami con este eSperpento es de traca.
Casi mejor que se olviden y se centren en el de la temporada que viene.
@alexman85
Creo que es el mismo.
Vaya por dios iba a pillar la coleccionista con el casco de Asterix justo esta tarde.
@andresbaez
xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No sé si era más previsible la hostia del Barça de Koeman o la de este efootball.
Esto ha sido un Early Access de campeonato. No sé para qué intentar vestirlo de otra forma.
Se fueron a la M.