El nuevo MMORPG de BioWare que se apoya en la multimillonaria franquicia de George Lucas, Star Wars:The Old Republic, no es que sea precisamente una maravilla técnica, si puedo seros franco. De hecho, a juzgar por el siguiente vídeo en el que vemos la evolución de la armadura de un cazarrecompensas a medida que acumula experiencia, los gráficos dejan bastante que desea y más les vale que los tiroteos no se parezcan a esto. En cualquier caso, aquí lo que cuenta es entrar en ese universo, y a las numerosísimas zorras de Star Wars seguro que lo que menos les importa ahora mismo es su rendimiento técnico. Y a continuación, un repaso a algunas de las navecicas que podremos pilotar en el juego: Por cierto, rebuscando entre el océano de noticias que os ofrecimos durante el E3 no he conseguido encontrar el tráiler del juego que se mostró en la feria y que algunos vimos en directo en alguna de las conferencias, así que es muy posible que se nos pasara publicarlo en pleno locurón de material. La verdad es que como espectáculo en CGI no tiene desperdicio: pura épica digital. Obligatorio echarle un vistazo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #959
Corinne Busche deja BioWare
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Los MMO nunca han destacado por gráficos de infarto, ahí está el WoW y sus gráficos más que mediocres (para lo que se ve hoy en dia).
SOLD! sold el vídeo CGI si hacen una película con esa calidad y ambientación voy a verla. Ah y el juego meh…
WoW nunca va a tener gráficos hiperrealistas, pues en parte, la gracia de su aspecto está en que ni es cell shading ni pretende ser realista, se mantiene entre ambos dando lugar a un muy simpático y agradable estilo visual que además no requiere PC bestiales, siendo esto otro punto a favor.
Es palpable la inspiración en dicho juego por parte de BioWare, más aún viendo de lo que es capaz en el apartado gráfico (ME, Dragon Age). Es evidente que pretenden lograr ese aspecto animado de WoW.
Sin duda es lo mejor que podían hacer con este juego, en mi opinión.
muy gordos, no?
parece que iba a evolucionar a boba fett y acaba pareciéndose a grievous
En el utimo video el sonido esta un poco caduco…en este se escucha mas mejor
http://www.youtube.com/watch?v=L37WOfo-KC0
En mi opinión es un error hacer MMORPGs con gráficos altos, cuanta más gente lo pueda jugar, mejor. Ahí está el WoW que incluso en su fecha de salida ya era malo (Final Fantasy XI es bastante mejor) y le ha servido para convertirse en el éxito de masas que es.
@Luzeryn depende de lo que consideres «error». Si el error es no vender millones de copias y reventar el mercado, desde luego que tienes razón…
Age of Conan tiene gráficos bastante decentes aún hoy en día, y se vendió bastante bien. Si fracasó no fue por su aspecto gráfico o porque poca gente tuviera PC para jugarlo, sino por decisiones desafortunadas de Funcom, falta de contenido y demás.
Lo de WoW hoy en día es clamoroso. A 1900×1600 y todo al tope se ve hasta resultón, pero los gráficos son pure shit. Caca. Un truñaco. Impresentable que en esta expansión no hagan una revisión general, creo que la gran mejora es el agua (que se mejoró en la primera expa de DAoC hará 8 años). Eso sí, Final Fantasy XI tiene unos modelados algo más detallados pero sigue teniendo gráficos patateros, y respecto al gameplay para mí es infinitamente peor juego.
Y este TOR va por el camino del WoW, los gráficos pese, pero el gameplay parece bastante, bastante soso.
¿Por qué mata a un Zerg?
A un MMO no le pido que se curren los graficos mucho, con que se curren lo verdaderamente importante del juego, el resto es secundario, y mas en estos casos.
Como bien se nombra por aqui arriba, el AoC se dio el batacazo por lo que se lo dio, sus graficos no importaron.
#7 zellorz
Dejemoslo en que el Age of Conan era únicamente subir, y en algunos casos se te atragantaba subir… y luego llegabas a 70 y no había nada que justificara el interes de un jugador de PVE y los asedios de PVP eran un festival de la desconexión