Los chicos de G4TV han recibido en exclusiva de las manos de Activision un escueto pero revelador spot publicitario en el que podemos ver algunas de las armas más les vale que no sean todas del luminoso e iridiscente Blur, esa especie de Burnout meets Mario Kart meets Los cazafantasmas. Una mezcla que, sin duda, era imprescindible para que el planeta siguiese girando. Entre las armas está un rayaco de protones llamado «shunt», una especie de onda expansiva electromagnética de nombre «barge», la típica mina y el típico nitro. Si todo eso lo aderezamos con unos escenarios aborrecibles y unas físicas como de 1997, ¿qué nos queda? Efectivamente: caca.
Redactor
- #Análisis
Esto es una historia de amor
Análisis de Slay the Princess: The Pristine Cut
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
- #Noticias
Recarga Activa #955
Lonely Mountains: Snow Riders se publicará el 21 de enero
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
pinjed el anti-hype!!. A tu prosa ácida, que me encanta, hay que añadirle ese «anti-hype» que tienes con muchos juegos que hace que nos los imaginemos tan sumamente malos, que cuando llegan a nuestras manos rebosen todo ese amor que no les diste.
Anti-hype injustificado además. Para un juego que no nos han vendido con brabuconadas y en 30 seg de montaje epileptico ya lo echas por tierra… De momento el juego tiene mi indiferencia positiva, en Bizarre yo confio.
Pero si caca es un eufemismo!
pues a mi me a gustado, vale, tiene una pinta de ser del siglo pasado que tira para atrás, pero coño, adoró los juegos de coches con armas (de hecho son casí los únicos que me gustan), y es una parte del genero que estaba muy descuidada desde que el mundo se ha propuesto ser más realista que la propia realidad (que si físicas, que si deformaciones, que si presión de las ruedas, que si licencias autenticas, joder, iros todos a jugar al Burnout, cuadrilla de avinagrados!)