Square Enix acaba de poner fecha a la beta de Marvel’s Avengers. Estará funcionando, de una forma u otra, casi todos los fines de semana de agosto: la cosa arranca el día 7, pero solo para los que tengan reservada la versión de PS4; el siguiente viernes, el 14, la beta pasa a ser abierta en la consola de Sony y empiezan a darle también los de las reservas en Xbox y PC; el 21 de agosto estará disponible sin restricciones para las tres plataformas.
Entiendo, enlazando un poco con lo que comentábamos ayer, que no habrá beta en Stadia.
Sobre la beta van a hablar los responsables del juego –Crystal Dynamics y Eidos Montreal– en una segunda War Table que se emitirá el próximo 29 de julio a las 19:00h, hora española. Para aquellos que no puedan esperar, el directo creativo Shaun Escayg ha adelantado que en la beta habrá un adelanto de la campaña y también misiones cooperativas. Como en Destiny, claro.
Si no pasa nada raro durante esa prueba veraniega, que vaya usted a saber, Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre. La versiones para PS5 y Xbox One Series X llegarán más adelante y, eso sí, se podrán descargar sin volver a pagar si ya habías el juego para PS4 o Xbox One.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
@for_the_republic
Pues si lo que decían los testers era verdad, vamos a ver cuántos se bajan del carro en cuanto prueben la demobeta. Y que Marvel seguro que les manda a Septiembre (no literal) a que se peguen un buen repaso de la idea del juego.
@for_the_republic
Lo peor es que a mi me gustaría que el Avengers les quedase chulo, dicho desde la base que no tengo plataforma donde jugarlo
ni intención de comprarla y menos de pagar Stadia. Pero no tiene sentido basarse en el MCU (que por si no quedaba claro, es de donde se basan). Si se hace, hay que hacerlo desde los comics.Con todos los Kapows, con el estilo silueteado, con sus cosas de presentaciones claramente autoconscientes… Incluso se haría menos bola el tener una campaña episódica.
@cyberrb25
Tienes un monton de juegazos del marvel universe hechos por capcom, children of the atom y los marvel vs capvom con sprites 2d son joyas atemporales. Especial mencion al escenario de el hombre de hielo en xmen children of the atom.
Hoy dia lo que te propones a no ser que coja las licencia una compañia indie no va a pasar.
@for_the_republic
No entiendo el post la verdad, el punto de ‘¿Cuál es la campaña de TLoU2?’ ¿Quieres decir que como el juego solo tiene offline decir ‘Campaña’ es un poco innecesario? Entiendo que esta gente evidentemente va a por el parné y a promocionar juegos, pero de verdad que quiero entender tu mensaje jajajaja.
@for_the_republic
Ahora si te he entendido, gracias!
Pues yo la
demobeta me la voy a fumar como está mandado.Mucha expectación por mi parte.
La primera beta en siglos a la que le tengo ganas. Ahí estaré el 21 de agosto.
Juego de chute de metadona
Cuanto más se acerca la fecha de estreno… menos interés voy teniendo yo… todo lo contrario al Hype y lo peor es que no sé ni porque me ocurre esto doctor
¡Avengadores, arrejuntaos! *suena el vengadores theme tocado con una flauta dulce desafinada*
No sé si es buena idea meter una beta a esto y alienar a unos cuantos posibles compradores antes de tiempo.
Yo también me la voy a fumar (metafóricamente), tengo ganas de decepcionarme por mi mismo. Pero no sé si llegaré, yo aplico a la fecha de beta abierta y si las otras dos pruebas son un desastre no sé cúantas ganas tendrán de que cualquiera lo pruebe 😛
Lo peor no es que el juego pinte a drama, lo peor es la de cadáveres que ha dejado Square por el camino para hacer esto:
-Deus Ex en la nevera
-Mover Tomb Raider a Eidos Montreal y volver a dejar la franquicia en horas bajas
-Dejar ir a IO Interactive (Ellos mismos insinúan en un documental que recortaron en lo que generaba menos para centrarse en esto)
Hace unos años la parte occidental de Square Enix (La vieja Eidos) estuvo muy fuerte, pero ahora mismo entre esto y el Outriders ese que pinta aún peor…
Se viene el drama.
Habrá que probar la
demobeta a ver qué tal se siente, porque lo último que enseñaron la verdad que dio un poco de penita.