Volvemos al eternamente pantanoso terreno de las portadas, ese donde yo opino siempre lo contrario que vosotros, aunque creo que esta vez estaremos más o menos de acuerdo. El box art de Dragon Age: Inquisition es vistoso, colorido y resultón, y además juega con esa ilusión óptico que suele llamarse inversión perceptual: fijaos en la forma que tiene el espacio que representa el cielo. Bastante chachi. Seguimos, por cierto, sin fecha de lanzamiento. En otoño y gracias.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sí, es cierto que es una portada algo más equilibrada visualmente respecto a lo que venimos viendo, aun así me sigue pareciendo más póster que portada.
Por cierto @pinjed:
@makanudoo @pinjed
¿Y qué forma tiene? ¿De qué suelo está hablando? ¿Se refiere a donde está de pie el tío con la espada de fuego? ¿A otro suelo? ¿Igual quería decir cuello? Tantas preguntas… >.<
@napo2k Hay tantas preguntas que esto es un caso para Cuarto Milenio…..
Aunque la inversión perceptual es cuando una misma imagen se puede interpretar de dos formas (el clásico ejemplo es el de la anciana y la joven). El efecto de esta carátula más bien juega con el espacio negativo (el ejemplo más habitual es el de la copa y las dos caras).
Volviendo al tema de la carátula: brutal. ¿La venderán en formato poster?
@napo2k, entrecierra los ojos o pon la vista borrosa al mirar la carátula y lo verás.
Aaah, lo decíais por el DRAGONACO que es obvio que está ahí, ¿no? Pensaba que era algo más oculto y he estado a punto de volverme loco, pero después de 5 segundos he decidido seguir con mi vida 😀
P.D.: ¿Me mirarán raro en el curro si miro fijamente a la pantalla con cara de chino durante unos minutos?
Estoy espeso hoy para pillar el sarcasmo XD
Probablemente. Sé que algunos estudiantes pensaban que sus profesores de dibujo andaban mal de la vista por hacer eso mismo en clase. Aunque si eres programador siempre puedes usar la excusa de que algo ha compilado bien a la primera y sospechas que algo va mal 😛
Buena portada para título de mierda. Perdonar mi trollismo, pero después de pasarme chorrocientas mil veces del DA:O, el 2 fue como una patada en los cojones.
Si sumamos la mala espina que me da esta entrega al hecho de que no veo ningún retazo de anteriores direcciones artísticas en esta portada, obtenemos como resultado mi total indiferencia.
No, en serio, me he pasado los dos DA, el primero varias veces… ¿por qué no me suena de nada algo de lo que hay en esa portada?
La portada tiene Nivelazo, y ya.
Ojalá vuelvan los tiempos de las carátulas o portadas que evocan grandes aventuras por descubrir
Joder, media hora mirando el cielo hasta que me he dado cuenta de que a lo que se refería era al dragón… Creía haberme vuelto idiota xD
La portada es Dragon Age Meets Darkness. A mi como portada no me va mucho aunque la imagen mola, por otro lado despues de las decepciones que me he ido llevando no creo que lo toque ni con un palo. Ni siquiera un palo largo.
Una portada muy vistosa, pero despues de las horas echadas al Origins y al II que conmigo no cuenten.
La portada bien, pero como quieran colar otro DA2 esto no lo salva ni la portada.
Preciosa.
Quizá es mi obsesión por el juego, pero la portada me recuerda mucho más a Dark Souls que a Dragon Age.
@minsc
No es trolleo, es la realidad cuando a uno le dan un caramelo con sabor a mierda como DA2, siempre tratara de advertir a los demás.
Que sí, que muy bonito todo y tal pero para mí Bioware esta muerta desde que vendió su alma a EA. No creo que cambien esa percepción que tengo de ellos pero bueno.
Para mí esta portada es como el envoltorio del susodicho caramelo, no significa que no siga sabiendo a mierda.
A mi me recuerda a la del Dragon´s dogma pero en modo espejo xD
Les ha quedado bien y yasta.
No me gusta. Me sobra de la mitad para abajo.