La ciclogénesis explosiva no entiende de sueños y esperanzas, y una de sus víctimas en estos días de copiosas lluvias en Reino Unido ha sido Hello Games, la modesta desarrolladora que anda trabajando en lo más bonito que hemos visto en meses: No Man’s Sky.
Al parecer un río cercano al estudio se ha desbordado durante las lluvias de estos días y ha provocado una inundación gigantesca e instantánea en sus mismas oficinas. Dicen en Twitter que el agua entraba hasta por las ventanas. Como consecuencia, han perdido gran parte del material con el que trabajan, desde portátiles, discos duros, monitores o un mega PC de gaming recién comprado hasta muebles, una puerta e incluso una jodida pared, pasando por objetos personales como una colección de consolas retro que incluía una Neo Geo Pocket muy difícil de encontrar.
No han dicho nada del trabajo que llevaban hecho de No Man’s Sky, pero es probable que tuvieran copias de seguridad remotas a buen recaudo, así que ahora solo les queda reunir fuerzas para volver al tajo y lanzar un juego fabuloso que les dé mucho dinero y alegrías. Se lo merecen.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Espero que lo saquen adelante y que vendan mucho.
Que penica lo de las consolas :C
¡Menudo palo!
Espero que a causa de ello no se retrase el juego, que le tengo muchas ganas.
Sería maravilloso que pusieran una escena de inundación a mitad del No Man’s Sky. Que la vida, hombre!!
Fuerza para estos chicos!!
Madre mia que marron 😥
Eso es lo que se dice un golpe de ilusión de los gordos…
No es fácil hacerse la idea de lo que es que te hagan este destrozo, las ganas de trabajar se te quedan por los suelos. Que pena joder 🙁
Espero que consigan salir de la situación y que de alguna manera vuelvan con el doble de fuerzas.
Solo hace falta echar un vistazo al Twitter para que ver esta gente no se amedrenta. Me he reído bastante con algunos de sus comentarios. Que remonten pronto el vuelo y que saquen ese juego que nos hará llorar lágrimas de arco iris.
Marrón del 15. Suerte y que se recuperen pronto.
Desbordados por las inesperadas expectativas despertadas por su nuevo proyecto, los trabajadores de un estudio indie, incapaces de lidiar con toda esa presión, deciden poner en práctica la Operación Phil Fish: una cortina de humo para decir que lo han perdido todo y cancelar el proyecto.
Yo había pensado algo así, pero vaya, con que el desarrollo se alargue un año y medio y vayan destapándolo poco a poco el hype baja.
Lo desconocía. Parece una virguería, pero como alguno aquí arriba veo venir excusas y lamentos.
Puede haber mas hamor y ternura espacial en esa captura? Joder…
Veremos en qué termina todo este asunto, menos mal que ni hablaron de fechas de salida ni plataformas.